Dipper:Wendy...No me beses...Por favor
Wendy:Pero por que no?!!?!!
Dipper:Agg no lo se adiós
Dipper se fue y dejo a Wendy sola comiendo su helado,no recordaba como se hizo novio de Wendy y nada con Wendy era como si le ubieran borrado la memoria(:v)
Mientras tanto con Bill.....
Bill estaba con Mabel cuando en ese momento llego dipper
Dipper:Pero que...QUE HACES AQUI ESTUPIDO DORITO!!
Bill:Amor...como que,que hago aquí!Pues vine a verte mi vida
Dipper:COMO TE ATREVES A DECIRME HASI! YO NO SOY TU AMOR NI TU VIDA IDIOTA!
Mabel:Dipper!! Que demonios te pasa!! Esa no es forma de tratar a tu novio!!!
Dipper:QUE!!???!!!!EL NO ES MI NOVIO!!!
Mabel:Como que no!
Dipper:No el no es mi-suspiro-n... No.... Vi... O
Mabel:no te acuerdas de todo lo que pasaron!
Dipper:~Lo que pasamos~Como que lo que pasamos
Bill:Dipper ya ENCERIO déjate de juegos
Dipper:Yo no estoy jugando idiota!
Mabel:~Que te hizo wendy~Dipper quiero que me digas que te digo exactamente Wendy!
Dipper:Wendy,wendy es mi novia
Mabel:Que paso cuando los deje solos a los 2
Dipper:~Me beso,no esperen tenía atrás el artefacto borra memorias~Desperte en el suelo y vi a Wendy encima de mi y me beso...Luego fuimos por un helado....
Mabel:Tenia el artefacto borra memorias!?
Dipper:Si,estaba atrás....
Mabel:maldita,DIPPER DATE CUENTA! ELLA NO ES TU NOVIA!! SI NL BILL, ELLA TE BORRO EL AMOR QUE TENIAS A BILL
Dipper:Que!?yo nunca amaría a este idiota!!
Bill:Pues si me amaste,me deseaste, me comiste...Que más-Dijo con una sonrisa-
Dipper:Idiota....mabel a donde vas?
Mabel:A matar a Wendy C: adiós
Mabel salió de la cabaña y bill se fue al cuarto corriendo y dipper lo siguió asta que llego y no había nadie en el cuarto,cuando ya iba a salir se cerró la puerta y se escucho la voz de Bill...
Bill:Dipper hace mucho que no lo hacemos...
Dipper:Q-que!?Y-yo...Nunca lo haría contig-go
Bill:Aww eres tan tierno cuando te sonrojasss!!!
Dipper:y-yo no soy li-lindo
Bill tomo a dipper de la cadera y lo beso con desesperación...dipper sentía que ya había besado esos labios pero no podía ser posible ya que el no había tenido nada con Bill...-pinetree quiero hacerte mio- Al escuchar esto dipper trato de safarse pero Bill no lo dejaba.... Lo aventó hacia la cama y se acercó a él sacando su miembro y dejando que dipper lo viera- Bill!! QUE DEMONO~aagg mmm- dipper no pudo terminar su frase ya que Bill había entroducido su miembro en dipper dando embestidas fuertes....dipper sentía un gran placer no dejaba de retorce de placer en la espalda de Bill- mmm m-mas r-rapido MAS!!....
Sorry por dejarlo hasi pero bueno,el final de gf fue el más asdfghjklñ llore mucho!! Lo voy a extrañar!! Pero hasi es la vida adiós!! ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls❤Whatsapp❤(Billdip) *CORRIGIENDO*
FanfikceAmor,romance,yaoi,billdip y mucho más Mabel creó un grupo de WhatsApp donde metió a su familia y amigos y a Bill.Pero ella no sabia que todo cambiaría en la vida de su hermano ~todo comenzó con un juego, pero ahora esto es realidad~ Espero la disf...