❤Lemon❤

1.2K 83 12
                                    

Advertencia
Esto tiene lemon 7u7 pero como nunca e escrito esto soy nueva me va salir horriblemente feo o nose pero disfrútenlo...

Narro sho
Bill tomo a dipper de la cadera y se teletransportaron a la casa o departamento de bill en su cuarto 7u7...

Entonces tuvieron lemon y se durmieron





















Jajaja no es cierto hay va su lemon D:

Bill tomo a dipper y lo beso,dipper se dejaba llevar por el apasionado beso,el no pensaba solo le seguía la corriente a bill,bill bajo hacia el cuello de dipper mientras daba besos y una mordida mientras dipper solo daba pequeños gemidos y trataba de que no se escucharan tapándose la boca.

Bill:No te tapes la boca! Te quiero escuchar

Al aquel comentario que hizo bill, dipper dejo de taparse la boca y se sonrojo a mas no poder,bill tomo el miembro de dipper y lo empezó a masajear lentamente y,dipper soltaba gemidos de placer a lo que bill hacia...bill bajo al pantalon del chico y lo dejo en boxer mientras el se quitaba la molesta ropa con chasquido y con otro la ropa de dipper dejando a los dos semidesnudos.bill aprovecho la oportunidad y aventó a dipper hacia la cama quedando encima de el.bill quito el boxer de el pequeño y empezó a lamer la punta de su miembro mientras el pequeño soltaba gemidos de placer y tomaba las sábanas con fuerza...

Pensamientos bill:

Este niño tiene la piel de porcelana es tan... Perfecto

Narro sho

Bill estaba preparado para estar dentro de el y le pregunto

Bill:Listo?

Dipper:Si

Entonces bill empezó a meter su miembro en la entrada del menor,por lo que pudo ver bill al pequeño le salían lágrimas por los ojos Pero bill penso~se acostumbrara al dolor~y lo dejo por un momento asta que se acostumbrara y empezó a meterlo un poco mas asta meterlo por completo y el menor lloraba de dolor pero luego paro se acostumbro y el dolor se convirtió en placer,bill empezó a moverse lento y luego rapido...

Dipper:Ahh...gg... B... I... Bill... Mas... Ra... Rapi...do!

Bill hizo caso a las ordenes de su amado y se corrio por el...

Despues...

Dipper y bill quedaron profundamente dormidos asta que bill desperto y vio que dipper estaba dormido en su abdomen y lo abrazo...fue a traer un vaso de agua y una pastilla para el dolor (claro no era para el si no para dipper) y los dejo en la mesa y fue a preparar un desayuno para llevarselo a su amado...

Aggg me salio del asco mi primer lemon (Bueno para mi)pero espero les haya gustado su "lemon" y gracias a mals _cipher_pines por su opinión con la pareja de mabel estoy pensando en dejarla con pacífica o con algun chico que Yo me invente para su novio,mañana nuevo capítulo bueno adiós! ❤

Gravity Falls❤Whatsapp❤(Billdip) *CORRIGIENDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora