El tiempo pasaba y los días seguían atormentandome. Gritos, desesperación, falta de apetito y no llegaba la hora en que mi pierna se sanara.
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏De hecho, llegue a conocer a "mi" enfermera un poco más. Su nombre es Caroll. La consideraba mi consoladora!... Cada mañana al verla (cuando estaba de buenas) sin notarlo, yo misma sonreía mi rostro. Era como mi ángel. Pero solo por unos segundos, cuando ponía la bandeja de comida a mi lado y me obligaba a comer.
Tal vez por eso y muchas cosas a las q me negaba, no me sanaba con facilidad. Es que no encontraba el sentido, en fin, era depresión lo que sentía. Y ella me toleraba. Caroll siempre estaba hay para consolarme y era mis grandes heridas tratándose de sanar con ese tiempo en el hospital. Por Caroll.
-Buenos Días! (Me dijo al despertar un dia 7mo de una quinta semana)
>>La note un poco mas sonriente de lo normal<<
-Te dieron bono? Le pregunte sarcásticamente
-No niña--
-¿Niña? Tengo 16 años! Suspirando ella al yo decirlo. Creo que harta de mi.
-Algo te pasa y creo que es bueno... e insistiendo le para que me diga llega en un momento en el que se aleja ala salida.
-¡esperá no quise ofender--te... >>en ese instante, veo que saca una silla de ruedas del pasillo<<-¡¿para mi?! Le pregunte con la sonrisa que no pude tener hace 1 mes.
-¡Felicidades! Me dijo con una sonrisa que no le cabía en su rostro.
Me la cerco y me dice:
-Para mi guerrera.
Emocionada yo, trato de ponerme en la silla y ella me ayuda.
>>No se por que estaba tan feliz por una silla de ruedas. No creo que era por que podría salir. Sino mas por la emoción que sentí al recibir un obsequio que hace tiempo no recibiría. ¿Porque que iba a ver yo a las afueras? Si mi familia no esta... y me daba igual si moría aquí adentro.>>
Al sentarme en la silla le dije a Caroll:
-Oye, gracias. Has sido mi máximo apoyo en estos días. Me miro con una sonrisa pasmada. >>yo nunca había expresado cariño hacia ella ni cuando me rescato<<
-De nada cariño. Me dijo...
Y yo notando sus ojos aguados y su sorpresa sonrisa , trato de ir al pasillo usando mi nueva silla de ruedas con alegría.
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒Cap. 4-2/2
El nacimiento de la venganza
Cuando llego al final del pasillo del hospital, Caroll viene donde mi y me dice que ira a atender un paciente en intensivo. Le dije >>esta bien << y se marcho preocupada (era su trabajo) Así que le entendí su desmotivación por un momento.
En ese momento veo todo el hospital y recuerdo momentos como cuando vine con solo 9 años a ver mi hermano menor nacer en el hospital, Rodrigo. La verdad es que ni me importaba verlo en ese entonces, solo quería comer en Mcdonalds. Y momentos cuando mi abuela murió en intensivo debido al cáncer. Y que ahora este yo aquí... recordando el nacimiento de mi hermano, el morir de mi abuela y que no me pude despedir de ninguno de los que estaban vivos hace sólo un mes. Estaba totalmente sensible...
Rompí en llanto desconsolado. Mientras que un enfermero escucha mi llanto y me lleva a mi habitación. Y yo solo tapaba mi rostro con mi mano, porque solo sentía vergüenza si Caroll me veía llorar solo una vez más. Al Caroll verme creo que estaba decepcionada y preocupada, me acostaron en la cama de mi habitación y estaba del lado en que no se veía la puerta, y sólo por si Caroll me veía, no sentir "vergüenza" ya que cada día decía que yo era su guerrera. Mas sin embargo no fue hasta el otro día, en que vino a verme a traer el desayuno. Estaba ocupada y yo no pensaba molestarla.
Así pasaban los días, mas yo tenía que ser fuerte. Cada vez que se me escapaba llorar, mas odio sentía por los que causaron mi desgracia, y mas cuando era enfrente de Caroll, sentía odio por los que me dañaron mi vida. Ya solo quería mas venganza que paz. Y quería que pagaran por mi desolación.
Y de mi venganza sacaré provecho para darles su merecido.
╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮╰╮
Por favor, si les gusta la historia voten. Gracias! "
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Grace
Science FictionGrace, una joven que enfrenta su vida de la peor manera, sobreviviendo la 3ra guerra mundial, y que al parecer, toda su familia está desaparecida. Un sargento le ofrece entrar como militar en un contrataque para su beneficio al haber sobrevivido. Es...