Narración: Grace
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏Era una mañana en la que me sentía algo muy fuera de lo común... feliz. Habían pasado tantas cosas desde que llegue al hospital hasta ahora, que nada me motivaba mas que un simple tratamiento.
Ya no veía el día en que me fuera a correr, a chocar con el viento, e imágenes así se me venían en la cabeza pero en sueños. Y cuando despertaba veía sufrimiento, en mi oscuro cuarto me venían los gritos de las personas aterradas. Y no aguantaba las lágrimas salirse sin desconsolación alguna. Aún tenía sufrimiento. Y ya no veía la hora de correr a la guerra, y enfrentarme a ellos.
Porque sentí algo de paz en mi interior, Pensé que era felicidad. Cada vez que escuchaba en las noticias en la radio, gente gritando, gente pérdida y sin esperanza. Yo no perdía la fe en que en algún lugar podría estar mi familia. Siempre estaba atenta alas dichosas noticias que hablaban mas de nuestro contrincante que los sobrevivientes. Aunque tal vez yo sentia algo de felicidad. La gente perdia la cabeza. Es como si se encontraran amarrados por el cazador. Decian que habian mas suicidios que sanados. Cada vez mas obligaban a los pobladores encontrados a pelear."Pero ellos vieron algo mas", dicen la mayoría. Habian rumores de que habia una especie de mascota que acompañaban a los enemigos y los liquidaba en el instante. Y que los sobrevivientes fueron como yo. Heridos por desastres no por homicidio. Yo no recordaba aún como llegue al hospital, menos quienes eran, la verdad tampoco como se como se fracturó mi pierna. Si fue por un camión o uno de ellos. Pero no me importaba. Queria cumplir a lo que me propuse. Mi venganza.
Aúnque tenía algo de fe, en que encontraran mi familia, lo que me paso no tenia perdón. Lo que ellos hicieron no tenían ya derecho a vivir.
En las imágenes de reportajes, capturadas en un avión, se veía la ciudad Washington totalmente destruida. Se sentían amenazados con esta ciudad ya que hay se encontraba las armas. Lo que no sabían era que ya tenían una guarida en la que se encontraban mas cargamento. Estos definitivamente querían la guerra. Pero yo no me iva detener.
Según la policía, FBI, estos, averiguaron de donde venian. Arabia saudita. Era la amenaza mas grande que podian tener. Y que podrian causar todo esto. Estarian dispuestos y sin miedo ya que se avian aleado con Corea del sur. Le ofrecieron armas para ir "en silencio". Y causar este desastre. Todo por que se sentían amenazados.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Grace
Ficção CientíficaGrace, una joven que enfrenta su vida de la peor manera, sobreviviendo la 3ra guerra mundial, y que al parecer, toda su familia está desaparecida. Un sargento le ofrece entrar como militar en un contrataque para su beneficio al haber sobrevivido. Es...