Mi pesadilla

68 4 0
                                    

Era el dia en el que estuve dando mis "primeros pasos" otra vez. Estaba en la barra parandome una y otra vez, harta de estar en silla de los ruedas y en ruletas.  Thomas estaba hay,  le pedi que fuera ya que siempre esta en la habitación solo. Me miraba y me sonreía,  de hecho se reía.  Y nosé como me hacia sonreír él a mi. Era inevitable. Daba otra vez mis pasos y no me detenía. Hasta que el doctor dijo -¡Basta! -Me detuve. Fui donde Thomas un poco ya desanimada. Pues cada día que prácticaba lo único que queria escuchar era ¡estás lista!

-Bravo. -dijo Thomas sonriéndome.

-¿Gracias? Le dije poniendo mis zapatos. No aguante mas y le pregunté...

-Thomas... ¿que harás? ya estas sano. Y ya no hay nada que te interrumpa. Puedes salir de aqui. -Le dije concentrada en mis nudos pero directa.

-Grace, ¿crees que me iría sin tí? -me dijo mirándome a los ojos.

-Tu esperas por mi?! No lo hagas! ¡Vete! Crees que yo te esperaria? Estoy atada! Yo no me quedaría si fuera tu. No toleraría ver gente morir cada dia y yo pudiendo hacer algo!

- Grace yo oro por esas personas! Estoy haciendo algo que vale mas que mil armas halla fuera! Pero tu no lo vez! -Me decía él totalmente seguro de si mismo.

-¡Vaya! Y haber, donde estubo Dios en el comienzo de todo esto? Esto es el fin! ¡Hay vidas muriendo y yo estoy sufriendo! ¿SABES? Mi familia se a ido Thomas... toda mi familia. Y yo no espero más (mis lágrimas bajaban) No aguanto mas este dolor!" Ya no soporto ver tu sonrisa cuando nada esta bien... -estaba totalmente histérica. Nunca habíamos peleado, menos así... era como si todo lo que sentía y ese dolor que me hacía llorar todas las noches, me las hubiera desquitado con el, pero a gritos. -¡No te soporto Thomas, no aguanto mi vida! -estaba en depresión, no podia aguantar nada, estaba en llanto.

Thomas me había observado fijamente a los ojos. Cuando arranque el llanto fue donde mi y me abrazo. Contuve mis lágrimas y en ese instante siento sus labios besar mi frente. Nos abrazamos por un rato y me acompaño a mi habitación. No me dijo nada hasta que llegamos a la puerta.

-Descansa Grace. -me decía  mirándome fijamente y extendiendo su mano like: "bye" (le sonreí)

No dije nada y cerré la puerta. Suspiré al haberla cerrado y tire mis ruletas ala cama. Cogi mi libro y empecé a pensar, y pensar. Y lo único que pensaba era en Thomas. Creo que algo estaba mal...

Salí de mi habitación. (Con las ruletas) y estaba buscándolo mirando alrededor de todo el mundo, me dirigí hacia donde estábamos, y lo encontré de espalda... nunca había sentido mi corazón latir tanto, si fuera una película y no tuviera ruletas seria mas bonito, pero era la chica con ruletas que iba tras su enamorado cristiano.  Me tarde 5 minutos en q volteara y 2 en llegar a él. Me pare frente a él  respire, y lo besé. Lo bese como si fuera la primera vez y si lo fue. Al terminar nuestros labios separados el se quedo serio mirándome y luego sonrió al frente de mis ojos. Fue hermoso, solo en ese instante no me quería separar de él nunca. Y estuviera dispuesta a dar lo que sea por estar en ello. Yo estaba enamorada de Thomas. Y eso era lo último que quería. Enamorarme.

La Historia De GraceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora