Ya ha pasado una semana desde que Jungkook dijo que me amaba realmente no estoy muy seguro de eso..seguro esta confundiendo el amor..con la atracción...no lo se pero trato de evitarlo demasiado..y me quedo dormir en la casa de Jin estos dias....se que no le gusta a Jungkook que este tanto con Jin pero es mi novio...Lo siento por el pero no puedo hacerle caso siempre.
-Amor te quedas hoy a dormir?-Dice Jin con una sonrisa.
-No se...me estoy quedando mucho-Dije.
-Para mi ..es genial..te tengo mas para mi-Dice Jin acercándose a mi para posar sus labios en los mios.
-Te quiero mucho-Dije separando los labios con voz de Niño.
-A que lindo!-Dijo Jin pellizcando mis mejillas ....acercándose en mi rostro para morder mis cachetes.
-Auch!Duele que haces!-Lo alejo tocando mi rostro.
-Lo siento..es que me da ganas de morderte-Dice jin tirándome a su cama para subirse arriba de mi.
-¿Quieres Jugar?-Pregunto con un tono aniñado.
-Quiero!-Dijo empezando hacerme cosquillas en mi panza...mis carcajadas eran fuertes no aguantaba mas...sentía que iba a morir.
-Ba..basta-Digo apenas sacando sus manos.
--Bueno entonces te quedas hoy?-Me pregunta Jin .
-No.-Digo mientras que el se aleja de mi.
-Por que ?-
-Necesito ver como esta Jungkook-
-Ash el ya es grande Tae!-Dice jin cambiando su tono a uno mas enojado.
-Lo se pero también extraño mi cama-Digo.
-Y a mi no me vas a extrañar?-Dice Jin haciendo un puchero irresistible.
-Obvio...pero hoy quiero irme-Digo viendo el rostro de Jin algo triste pero igual asiente.
-Bueno..te acompaño?-Me pregunta.
-No...quiero ir solo...te molesta?-Digo
-No ....esta bien-Dice Jin mientras salimos de su cuarto ..para bajar las escaleras y ver por la ventana del comedor que estaba lloviendo.
-Uh! mejor quedate..-
-No! es solo lluvia no va a matarme-Digo.
-Si espera!-Dice Jin corriendo hacia su habitación...mientras que observo la lluvia por la ventana.
-Llévate esto! me lo das cuando nos vemos-Dice Jin con gran paraguas es su mano ...
-Gracias..-Digo recibiendo su paraguas con una sonrisa .
-Bueno regresa con cuidado Tae..llámame cuando llegues!-Dice Jin.
-No te preocupes!..-Digo saliendo afuera..mientras abro la paraguas y me despido de Jin con un corto pero dulce beso.
-Adiós!-Grita Jin saludando con su mano.
La lluvia me relaja..las gotitas que se escuchan en mi sombrilla son lindas ...amo estos días..
-Oh!-Me percato al ver a Jungkook sentado en suelo todo empapado.
-Hey Jungkook!-Grito mientras corro pero el no me responde...al contrario camina hacia otro lado pero agarro su brazo.
-Dejame!-Grita Jungkook sacando mi mano de su brazo para alejarse pero insisto y pongo la sombrilla abajo de el.
-Jungkook que ocurre ..te vas a enfermar ven conmigo a casa-Dije pero el no volteaba a verme .
-Lárgate con Jin y déjame solo!-
-No!... Jungkook-Digo al escuchar sollozos por parte de el que se aleja de mi ..pero evito su acción ....dejando caer la sombrilla(paraguas) para ir tras el y darle un abrazo por la espalda..
-Tae..-Escucho a Jungkook .
-No te dejare solo-Digo separando el abrazo para ver su rostro.
-Tae...te extrañe-Dice Jungkook...con lagrimas que no podía diferenciar por la lluvia..acaricie su rostro mojado mientras lo observaba directamente a los ojos con una sonrisa.
-Vamos Jungkook...-Digo yendo hacia la sombrilla que se encontraba en suelo.
-No puedo soportarlo!-Dijo Jungkook.
-Por qu...-No pude terminar la frase ..al tener tan cerca de rostro a Jungkook sin darme cuenta..
-Te amo Taehyung-Escuchar esas palabras hicieron que mi latidos se aceleren y tenerlo tan cerca no ayudaba en nada.
-Jungkook...-Digo sin alejarlo...
Sentí como se acercaba lentamente hacia mis labios mientras acariciaba mi mejilla..yo tan solo cerré los ojos y me deje llevar...Podía presenciar..vivir la escena de un "beso bajo la lluvia"..empapados nuestro primer beso se convertía en uno apasionado que por nosotros perderíamos la noción del tiempo..la lluvia que mejoraba la situación..era todo perfecto..sus labios que encajaban a los mios...su lengua que pedía acceso a mi boca a lo que acepte para jugar con ella...
-Tae..-Dice Jungkook separando el beso por falta de aire.
-Dime...-
-Me amas...-
-Jungkook-Dije mirando sus ojos llenos de anticipación.
-Mejor no digas nada-Dijo Jungkook para empezar nuevamente un beso mas tierno..haciendo que sus labios se vuelvan cada vez mas adictivos.
-Jungkook nos vamos a enfermar..-Dije interrumpiendo el beso..pero era verdad todo era hermoso pero bajo la lluvia íbamos a terminar mal.
-Sube!-Dice Jungkook torciendo su cuerpo para que me subiera a su espalda.
-Que haces?-
-que subas a mi espalda..y toma la sombrilla así nos tapas-Dice con una sonrisa que me hacia estremecerme...no sabia por que le ocurría eso a mi cuerpo...tal vez ese beso encendió emociones y sentimientos nuevos hacia Jungkook.
-Bueno..-Dije con una sonrisa y me subí a su espalda que se encontraba mojada...pero se sentía bien me sentía bien...la gente nos observaba ...pero no me importaba Hoy experimente sentimientos nuevos y hermosos hacia Mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Serás Mio.-Vkook
ФанфикJungkook(19)quiere demostrar a Taehyung que ya no es un Niño ...para poder conquistarlo.