Capítulo 15

8.6K 731 124
                                    


Me encontraba tirado en la cama ...esperando algo por parte de Jungkook que subía a la cama lentamente mientras mordia su labio inferior observando mi rostro.

-Me gusta verte tan frágil sin hacer nada dejándome hacer el trabajo a mi.-Dice Jungkook haciéndome poner rojo como tomate...pero quien se creía...sonreí y agarre fuertemente su camisa acercando su rostro al mio...sintiendo nuestras respiraciones ....di rápidamente vuelta su cuerpo para quedar arriba de el.

-Dime quien manda?-Dije sentado arriba de el.

-Yo!-Dijo Jungkook rodeando sus brazos a mi espalda para acercar mi cuerpo al de el así empezar a abrazarme...me sentía protegido y feliz con el menor.

-Te amo ...te amo te amo-Dije con voz infantil..-

-Yo mucho mas-Dijo Jungkook besando mi cabeza.

-Hey chicos...necesitan algo-Tocaba la puerta Wendy.

-Ahora vamos!-Grito Jungkook.

-Me olvide de ella completamente.-Dije riéndome sentándome nuevamente sobre su cuerpo.

-Yo también..Vamos...-Dijo jungkook tratando de sacarme de encima de el..pero lo evite empujando su cuerpo en la cama.

-No!-Dije.

-Tenemos que ir..no puede esperarnos sola afuera me daría lastima-Dijo Jungkook haciéndome fruncir el ceño....así que empece a jugar con el..metí mis manos bajo su camisa para acariciar su abdomen.

-Hey Tae enserio...-No respondí...y seguí con lo mio ...empece a mover mi trasero en su genital..despacio y de apoco abusando la velocidad...solo podía reír viendo su rostro notorio de placer.

-Tae hay que salir-Decía Jungkook pero no me quitaba de encima de el... me acerque a su rostro y empece rozar mis labios con los de el ....para provocarlo.....Rozaba sus labios ...acariciaba su abdomen..y frotaba mi trasero con su genital... al mismo tiempo ...su reacción era genial.

-Ta..e-Dijo Jungkook presionando con sus manos fuertemente mi trasero para acelerar mas mi moviento.

-Ah!-Grite al sentir sus manos ...no aguante y bese sus labios como si fuera mi ultima vez haciéndolo...el respondió al beso desesperado y lujuriosamente..metió su mano bajo mi pantalón para presionar mi trasero desnudo..haciendo que me vuelva loco...

-Chicos!!-Tocaba la puerta Wendy haciéndome enojar...pero iba ser imposible seguir si ella se encontraba ahí.

-Jungkook...no se puede-Separe sus labios de los míos...este no respondió y metió su dedo indice a su boca suciamente dejandole saliva...y fue con sus manos hacia mi trasero.

--Jungkook.-Dije pero no quería salir de ahi...empezó a rebuscar con su dedo en mi trasero..encontrando mi entrada ...y sin permiso metió su dedo dentro.

-Ah Jungkook!.-Grite y el menor solo me miraba con una mirada sádica...quería mas ...necesitaba mas..empezó a mover su dedo haciéndome gemir pero trataba de hacerlo despacio....

-Quiero sentirte bien Tae...-Decía Jungkook .

-Chicos!-Gritaba Wendy..me daba lastima y bronca...por mucho que quería seguir con Jungkook...saque sus manos de mi trasero y baje de el..

-Tae...-

-Calla y vamos a afuera.

Serás Mio.-VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora