Capítulo 21

6.7K 616 78
                                    


Regresábamos a mi departamento después de pasar una linda tarde.......Estaba algo impactado por lo que dijo Wendy..."Terminare enamorándome aun mas de ti" esa frase vagaba mi mente muchas veces aunque ella no decía nada al respecto..

-Wendy...Te gusto..-Dije mientras que ella se encontraba mirando la television en el sofá.

-Eh!-Dijo evitando mi mirada...me acerque donde se encontraba y me senté al lado de ella.

-Si..lo que me dijiste hoy?-Pregunte viendo como su rostro se tonaba nuevamente rojo...se ve tan mona...cuando se pone colorada.

-Lo lo dije por decir nada mas..-Dijo nerviosa mientras Tartamudeando.

-Mírame...- Dije Apagando el televisor.

-Basta de Interrogarme.-Dijo mirando hacia el televisor apagado.

-Dime.. quiero saber eso nada mas..-Dije agarrando su mentón para voltear su rostro y poder observarla.

-Taehyung...-

-Soy tu amigo..tenme confianza..-Dije.

-Me gustas desde que te vi.-Dijo viendo mis ojos..

-Wendy...-Dije observando sus ojos que parecían llenos de sinceridad.

-Tae...siempre fuiste frió conmigo y no lograba entender el por que...pero seguí y intente que me trataras mejor y lo logre..-Dijo.

-Wendy...Gracias-Solo eso pude decir.

-Nada mas??te estoy diciendo que me gustas.-Dijo.

-Te quiero Wendy gracias a ti pude ser feliz en los momentos mas tristes de mi vida...mil Gracias..pero yo amo a otra persona...no quiero mentirte..-Dije realmente prefiero ser sincero con ella.

-Tae....-Dijo mientras de sus ojos aparecían lagrimas.

-Wendy...encontraras a la persona que te ame pero ese no soy yo..te quiero como hermana nada mas....-Dije palmeando su cabello.

-Entonces una amistad?...tampoco quiero perderte...como amigo-Dijo.

-Obvio...amigos! veras que encontraras a alguien..eres una persona hermosa por dentro y fuera-Dije.

-Lograrías enamorarte de mi?-Me pregunta.

-Quien sabe?-Dije riéndome sabia que seria imposible amo a Jungkook y me gustan los hombres no puedo sentir atracción por Wendy.

Serás Mio.-VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora