Capítulo 3

11.3K 873 79
                                    

-Hace 20 minutos estoy tocando el timbre!-Grito enojado a Jungkook entrando al departamento.

-No te escuche-Dice Jungkook tumbándose al sofá.

-No mientas!-Dije.

-Por que no te quedaste a dormir con Jin?-Pregunto Jungkook.

-Quería dormir acá..tenes algún problema?..si queres me voy-Digo .

-Cálmate!-Dijo parándose del sofá para acercarse a mi con una sonrisa que me hacia poner mucho mas enfadado.

-Lo siento...por no abrir..la puerta...pero vos no llevaste la llave-Dice Jungkook.

-Aun así no tenias derecho de dejarme afuera 20 minutos..-Dije yendo  hacia mi cuarto mientras me seguía de atrás.

-Estaba celoso y enojado ..-Dijo Jungkook.

-Eres tonto no?...por eso no abriste la puerta..." infantil"-Digo..mientras lo veo.

-Tonto? -Dice Jungkook acercándose a mi agilmente  haciendo que lo aleje con mis manos.

-Deja de hacer estas cosas!-

-No! voy a lograr que te sientas atraído hacia mi -Dijo Jungkook como afirmándolo.

-Calla .. y sal de mi habitación-Dije apuntando hacia fuera..mientras que este se aleja de mi...ya puedo confirmar que le gusto pero lo nuestro no se puede ....creo que esta confundido  tal vez solo es atracción sexual que tiene conmigo ...y nada mas  no quiero caer en sus juegos que tratan de que caiga a sus manos..No! yo Amo Jin...Jungkook es solo mi mejor amigo...

-Tae perdón-Dice Jungkook sentado en el piso mientras me mira cuando salgo de mi habitación.

-Esta bien! párate.-Dije con autoridad a lo que el hizo caso.

-Tae...-

-Que pasa?-Dije mientras me sentaba en el sofá .

-Yo...-Dice Jungkook sin terminar su frase mirando a otro lado menos a mi.

-Que..-

-Te quiero-Dice Jungkook con sus ojitos brillosos sacándome una sonrisa para acariciarle el cabello..eso es lo que me gusta ..que se comporte de esa manera tierna..no agresiva.

-Yo tambien-Dije mirándolo inocentemente como mirando a un niño.

-Tae...No solo te quiero..-Dijo Jungkook poniéndome algo nervioso.

-Ehh...tengo que ir a ducharme-Dije parándome del sofá para dirigirme hacia el baño.

-Te amo Kim Taehyung-Dijo Jungkook por suerte me encontraba de espalda a el ya que me estaba volviendo colorado...no sabia que hacer solo camine derecho al baño sin voltear a atrás....que debo hacer?  me daba vergüenza verlo a la cara.








Serás Mio.-VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora