Luke
Michael, Michael, Michael... Desde el inocente beso no salía de mi cabeza. Duró menos de unos escasos setenta segundos pero aún así todavía sentía el tacto de sus labios sobre los mios. ¿Pero y qué? Todos son iguales, dicen que te quieren al pasar el tiempo y después te decepcionan repentinamente. No debía sentir nada por Clifford a pesar de que realmente me traía loco aquella sonrisa.
Entré a mi primera clase y me senté en el sitio que normalmente ocupo.
-Buenos días- saludó Clifford que recién había llegado.- Quedan dos semanas para las vacaciones así que vais a presentar un trabajo escrito a ordenador y hecho por parejas.- se sentó y dejó sus cosas en la mesa- Tema libre. Extensión mínima de cuatro hojas. Elegid las parejas y organizad la clase para empezar ahora.
El profesor miró con detenimiento a los alumnos cambiándose de sitio y disputando sobre el tema correspondiente. Yo no me moví, ni siquiera separé la vista de él, ¿qué iba ha hacer?.-Ho-hola, ¿puedo sentarme a tu lado?- escuché a alguien hablar muy cerca y lo miré dándome cuenta de que se dirigía hacia mí.
-Claro- contesté volviendo la vista a Michael.
-Me llamo Calum.- dijo el chico a mi lado.
-Oh, guay. Yo soy Luke- volteé a mirarlo y le sonreí falsamente.
-¿Hacemos el trabajo juntos?- preguntó rascandose la nuca.
-Vale, ¿qué te parece si elegimos como tema la homosexualidad?- contesté esperando a que este hablara.
-No creo que tengamos el mismo punto de vista sobre eso.
-¿Cuál es el tuyo? Yo estoy bien con eso.- me encogí de hombros.
-La homosexualidad está bien, sí. ¿Has traído tu portátil?-
Asentí y lo saqué para comenzar a buscar la historia y las opiniones. Así transcurrió la clase.Michael
Lo de ser profesor era súper aburrido. Tenía ganas de matar a cualquiera y hoy ya era hora. Iba a matar al primero que se cruzara por mi camino.
Salí de mi última clase y caminé por las pasillos hasta que se abrió una puerta y apareció una sombra. La puerta volvió a cerrarse así que me di la vuelta para encontrar a otra persona y llevarmela a casa para poder divertirme esta noche.Vi a lo lejos a alguien y me acerqué por la espalda.
-Perdone- hablé. Este se giró. Era un chico alto, moreno y con ojos verdes.
-¿Qué quiere?- sonrió.
-Que me acompañes- Sonreí de vuelta.
-¿A dónde?- frunció el ceño y saqué un pañuelo con cloroformo para ponérselo en la cara. El chico cayó sobre mis brazos y lo cargué hasta mi furgoneta procurando que no hubiera nadie que estuviese viendo. Dejé al muchacho en la parte trasera del auto y cerré la puerta mirando hacia los lados.
-Michael- me di la vuelta asustado y vi a Luke apoyado en su coche con los brazos cruzados.
-Qué
-¿Por qué cargas a ese chico en tu furgoneta...? He visto como hablabas con él y después lo has metido ahí.- yo reí y me acerqué a él de manera intimidante.
-¿Seguro que has visto eso, dulzura?- me acerqué lo mucho que pude al rubio y apoyé mis manos en el coche haciendo que quedase acorralado. Luke asintió nervioso y mordí mi labio. - Estás loco. Yo sólo me iba para mi casa a corregir pruebas. ¿Para que quiero yo a un niñato de esos en mi casa?
-E-es verdad- se movió incomodo entre mis brazos.- a lo mejor me lo he imaginado, lo siento. Es que estoy medicado- rió. Sonreí satisfecho y me alejé dejando a Luke un poco desconcertado.
Una vez llegué a mi casa dejé al chaval en el sofá del sótano y me senté en la mesa llena de sangre seca y cortes, en ella había degollado, descuartizado y torturado a mucha gente. Nunca maté a nadie sin antes saber si cumplía una serie de características pero tenía ganas, quería torturarlo hasta que no quedará ni una parte correcta en él.
-Mmmh... ¿hola?- me giré a mirarlo y me levanté agachandome para mirarlo.- ¿Quién eres?
-Cállate. - lo cogí en brazos y empezó a patalear.- Para de hacer eso, imbécil.- lo tiré a la mesa en la que me encontraba anteriormente sentado y lo amarré a las cadenas que la rodeaban. -¿cómo te llamas?
-R-rubén...
-Cool- clavé un cuchillo en su pierna y Rubén dejo escapar un grito ahogado.- Cuéntame sobre ti así te entretienes mientras te mato.- Sonreí.
-¡¿Y por qué yo?!- le hice un corte en la mejilla izquierda para que callara.
-Dime, ¿tienes novia?- pregunté mientras le hacia más cortes por las piernas. Rubén empezó a llorar.
-Corté con ella.
-¿Y eso?- se quedó callado- ¡Cuéntamelo!- le clavé el cuchillo en el lado derecho del estómago y este chilló de una manera gutural.
-Me pilló practicando sexo con un amigo.- lloró.
-Oh, pobrecita, ¿no? Estaba saliendo con un capullo. -le hice una gran cortada en el cuello y dejé que se desangrara.
Luke
Llegué de trabajar y encontré a mi madre en la cocina cocinando.
-¡Mamá!- la saludé con un abrazo- ¿qué te trae por aquí?
-Venia a visitar a mi hijo.
-Hay algo más...
-Bueno, aprovecharé y visitaré a la señora Wilson mañana por la mañana. Hace tiempo que no nos ponemos en contacto y me han contado que su hijo será papá de una golfa y me gustaría darle el pésame. -yo reí. -¿Cómo van los estudios?
-Oh... Bien, bien...- contesté acordandome de lo pasado esa tarde con Clifford. Fue muy extraño.
-¿Y tu crush?- me miró sonriendo- ¿quién es?
-Creo que... Tal vez sea... Se llama Michael Clifford.
Siento escribir mierda pero es que se me perdieron muchas neuronas >_< hbhiubuhbuhbknkvftdfcerwsxfghbnkln
ESTÁS LEYENDO
My new broken scene✧Muke Clemmings
FanfictionMichael Clifford era un asesino de 25 años, el cual mataba desde hacía muchos años para sentirse agusto, para que la gente dejara de sufrir debido a la vida. Luke Hemmings era un chico gay de 23 años que básicamente había perdido su reputación en l...