04

84 8 4
                                    

Michael

Sentado escuchando Artic Monkeys pude reconocer desde la sala de estar el distintivo sonido del teléfono fijo. Caminé hasta atender este.

-Diga.

-Buenos días, ¿es usted el señor Clifford?- preguntó una mujer desde el otro lado de la línea.

-Sí, soy yo.

-Llamo desde la Universidad Phoenix. La directora solicita una nueva entrevista... ¿Le viene de agrado mañana a las tres y cuarto?

-Sí, claro- en ese momento tenía una gran mueca de confusión plasmada en mi rostro.

-Gracias, que pase un buen día.- escuché el pitido y dejé el teléfono de vuelta en su sitio. ¿Por qué otra entrevista?
Imaginé que tal vez la directora pudo darse cuenta de que los papeles eran falsificados. Si era así tal vez me meterían una enorme multa inpagable.

Luke

Una vez ya terminaron las dichosas clases salí a paso ligero del lugar. Como odiaba aquel sitio… Para colmo tenía un trabajo, ¿a quién no le daría pereza salir de la universidad y pasarse tres horas trabajando para luego llegar a casa y prepararse los examenes? Yo pienso que a todo el mundo le da la misma pereza que a mí me daba.

Entré en mi coche y conduje hasta KFC. Dios que si suena cutre, trabajaba vendiendo pollo frito. Entré en el local con una bolsa colgando de mi antebrazo y me encaminé a los baños para colocarme el traje del trabajo antes de que empezara mi turno.
Una vez salí con el uniforme puesto pude ver en caja como un chico que no me era para nada familiar, atendía a los clientes con una notable falsa sonrisa. Me acerqué hasta este para ponerme en la caja de al lado.

Hice mi trabajo, obvio que sí, pero había en ese chico algo que me llamaba la atención y no podía parar de mirarlo de reojo. El nombrado era castaño y de cabello rizado, ojos marrones y de tez bronceada.  No alcanzaba a ver la placa y poder leer su nombre. De ese chico me gustaba la forma en la que sonreía tan obligadamente, y de hecho podría comprenderlo ya que yo lo hacía de igual modo.

Michael

¿Qué hace un asesino cuando se aburre? No sé los demás pero este asesino come hasta hartarse.

Y fue así, por aburrimiento, que decidí caminar hasta la ciudad y buscar algún sitio barato en donde vendieran comida rápida. Me percaté de un KFC y de seguida entré en este. Quien diga que caminar no da hambre, miente.
Me acerqué a pedir y vi al rubio atendiendo a una señora; pero no era un rubio cualquiera, no, era Luke. Procuré que este no me viera y me puse en la caja de al lado para pedir rápidamente mi pedido. Cuando ya lo obtuve noté que Luke giró a mirarme, genial. Tal vez mi cabello rojo no pasó desapercibido. Ignoré que me miraba y me senté en una mesa vacía a comer lo que mandé.

Luke

No creo que ese fuera Michael, ni siquiera pude verle bien el rostro la noche pasada. Lo único que recordaba eran unos ojos y un cabello muy similar al del chico que llevaba dos horas sentado en la mesa que quedaba a mi izquierda. ¿Cómo podía una persona comer tanta cantidad de pollo? Yo hubiera reventado.

Me sobresalté al notar tacto sobre mi brazo y me di cuenta que era mi acompañante, que por lo que al fin pude leer se llamaba Ashton.

-¿Qué es?- le pregunté.

-¿Ya podemos retirarnos?- me preguntó con incomodidad. Yo asentí.-¿Y ese cliente qué?- volvió a preguntar señalando disimuladamente al pelirrojo de mi izquierda.

-Debe irse antes de que cerremos. Ya cierro yo, no te preocupes.

-Vale, gracias, Luke- sonrió y recogió sus cosas para marcharse.

Limpié algunas mesas y recogí unas cuantas cosas. Entré al baño de nuevo para ponerme mi ropa habitual y salí encontrandome todavía con el pelirrojo allí parado. Me acerqué a este y lo miré más detenidamente.

-Perdone, señor…- el chico giró a mirarme también con expresión seria mientras yo trataba de sonreír para sonar simpático.- He de cerrar ya y usted debe irse.

-Oh, pero yo quiero quedarme aquí- dijo sonriendo por primera vez. Y vaya que era hermosa esa sonrisa.

-¿Quiere que avise a la policia de que hay un idiota que quiere quedarse en un KFC a dormir o yo que sé qué y no me deja concluir con mi trabajo?- contesté ya con las ganas de salir e irme de una vez por todas a mi queridísima casa.

-¿Me has llamado idiota?- Volvió a ponerse serio a lo que yo me puse un poco nervioso.

-E-esto… lo siento, pero es que estoy ya muy cansado y me gustaría irme ya.- hablaba esta vez mirando mis zapatos un poco incomodo.

-Vale, me voy.- este se levantó- ¿No vas hoy a pasear por la noche, Luke?

-¿Eh?- hice una enorme mueca- ¿Tú e-eres el de ayer?

-Buenas noches- desapareció de mi vista rápidamente déjandome ver aún a lo lejos su cabello rojo. Suspiré, limpié su mesa y cerré el local. Al fin me iría ya a mi casa… con una enorme confusión rondando por mi cabeza.

¡Hii, vengo a molestar! Jaja nah, sólo quería decir que lean y sigan la novela de MukeGirl13. Gracias. Que tengan un hermoso día. ♥

My new broken scene✧Muke ClemmingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora