Tn__ narra.
Eran más de las cinco de la mañana, todavía estaba algo dormida pero aún así no había motivo para haberme quedado paralizada sin poder decirle una sola letra a Gonzalo, fue como si por un minuto habría olvidado como hablar.... O mejor dicho todas las palabras.
Gonza: Perdón.... Realmente te pido perdón por lo que acabó de decir no hace falta que me contestes eso.
Se lo notaba apenado, hasta que me miró con esa mirada seductora y se corrió el pelo, era más que obvio que no es el si no hace eso.
Tn__: ¿Esa es la manera en la que conquistas a las chicas? Solo una mirada y unos ojos brillantes como en las películas mientras te corres el pelo- Gonza rió.
Gonza: Yo no hice nada tu sola creiste eso.... Además no las conquistó así en realidad lo hago de otra manera.
Tn__: ¿Cómo?
Puso una cara muy graciosa guiñando el ojo y mordiendose el labio.
Tn__: ¿Así se enamoran de vos?
Gonza: Algunas si.
Nos quedamos por un momento sin algún tema para hablar, era verdaderamente incomodo.
Tn__: ¿Qué harás cuando les tengas que decir a las Gonzalistas un día que tienes novia?
Gonza: La verdad no se... Tengo miedo a perderlas y que me dejen de querer por eso.
Tn__: Lo entiendo... ¿Quieres hacer algo antes de que los otros dos se despierten?
Gonza: Si claro, veamos otra pelicula.
Tn__: Tendrá que ser en mi cuarto para que no molestemos a Kevin.
Él solo asintió con la cabeza, fué cuando empecé a ponerme nerviosa. Gonza entró a mi cuarto y vió el lindo desastre que había, fotos de mi familia, libros, ropa, revistas no voy a negar que hay un poco de todo en mi pieza.
Gonza Narra
Me pareció muy interesante que Tm__ me haya invitado a su pieza:
Gonza: Nunca creí que me invitarías a entrar a tu cuarto.
Tn__: ¿Qué tan mala te paresco? Además sólo veremos unas películas No creo que pase algo más ¿no es cierto?
Gonza: Solo no pensé que sería demasiado rápido esto de conocer tu cuarto.
Luego de hablar todo se volvió un tanto incómodo, sólo nos dedicamos a ver la película aunque pensándolo bien yo mucho que digamos no puedo concentrarme. Al poco tiempo de finalizar la película ella se queda dormida, no podía hacer nada sólo me quedé como un bobo mirándola por mucho tiempo no sé en qué momento ni a que hora yo me quedé dormido.
(Imaginense que son ustedes con Gonzalo)
A la mañana siguiente me desperté escuchaba a lo lejos unas risas y como si hablaban, tanto que parecían muy cercanas a la vez y no estaba errado, ya que esas risas provenían de la puerta y claro eran Emma y Kevin.
Gonza: ¿Que hora es?
Kevin: Ya son las nueve bellos durmientes.
Gonza: Shhh la van a despertar.
Traté de levantarme lo más despacio posible, para que no se despertara y no piense que soy un depravado por dormir a su lado sin su permiso.
Después de salir del cuarto todo fue más humillante, tanto que me puse de un color tomate, era sabido que Emma con Kevin se iban a burlar de mí por el resto de mi vida... Aunque mucho que digamos no me molesta porque fue muy lindo dentro de todo poder estar más cerca de ella. Tn__ se despertó poco después de que yo me haya levantado, pero no se dio cuenta que yo había dormido a tu lado o eso es lo que yo pienso.
Tn__: ¿Ya paró de llover?- dijo frotando sus ojos.
Emma: Todavía no... Y todavía no se como haran los chicos para ir al canal.
Gonza: No sé pero la cosa es que llegamos a tiempo como sea.
Tn__: Gonza ¿podemos hablar?... A solas.
Emma: No se preocupen por nosotros estaremos bien.
Tn__: Mientras tu lengua no termine adentro de la traquea de Kevin me voy a quedar tranquila.
Kevin: Te lo prometo sobreprotectora.
Los cuatro reimos. Seguí a Tn__ hasta su habitación, no se que tendrá para decirme mientras no sea nada malo me quedo tranquilo.
Tn__: Gonza quiero hablarte sobre lo que pasó anoche... Sobre lo que me pregunaste y no te contesté.
Ahora soy yo quién se quedó congelado, lo único que espero es que no sea nada malo.
Tn__: Gonza... Quiero hablar con vos de lo que sucedio anoche.
Gonza: Te dike que te olvidáras eso, no tiene importancia no te preocupes.
Tn__: Lo que pasa es que yo quiero hablar de eso ahora... ¿Puedo hacerte una pregunta antes?
Gonza: Sí, la que quieras.
Tn__: ¿Cómo piensas contarle a las Gonzalistas sin que se enojen que tienes novia?
Gonza: La verdad no tengo idea... Estoy seguro que como con Bianzalo algunas lo aceptaran y otras no, pero creo que lo primero que haría es decirle a esa chica con la que salgo que ellas siempre estarán primeras.
Tn__: ¿Aunque restes puntos por eso?
Gonza: Aunque reste puntos por eso, ellas estuvieron desde el día uno sería algo imposible que las olvide gracias a ellas soy lo que soy ahora... Como digo siempre vivo en un sueño del que no quiero despertar.
Tn__: ¿Y si la chica con la que salieras fuera Gonzalista?
Gonza: Sería igual... ¿Porqué tantas preguntas?
Tn__: Por nada no importa solo son preguntas nada más.
Gonza: Ahora dec....- vibró mi teléfono.
Ambos nos dimos cuenta de que era una llamada de Bianca pero aún así no quise contestar necesitaba saber el motivo de tantas preguntas, pero ella insistía en qué contestara y sí lo hice pero con mala cara conteste.
Gonza: "Bianca... ¿Qué necesitas? Estoy un poco ocupado."
Bianca: "Pensé que te habías dormido Gonza te llamé para levantarte, pero si ya lo estás nos vemos dentro de un rato.:
Gonza: "Esta bien nos vemos, chau."
Apenas colgué la llamada me di cuenta de lo que pasaba, su mirada, su rostro me lo decían todo aunque ella quiera negarlo estaba completamente celosa, pero si llegaba decírselo creo que iba a enloquecer, aunque me gustaría verlo no es bueno en este momento.
Tn__: Creo que tienes razón... Debo olvidar todo este tema.
Gonza: Pará pará pará...-la tomé del brazo- Si me lo preguntaste es por algo.
Tn__: Lo era en realidad hasta que se interpuso Bianca.
Gonza: ¿Porqué dices que Bianca se interpuso?
Tn__: No importa ya lo olvide me dijiste que lo haga y lo hice Gonza....
Gonza: Todo esto, las preguntas y.... Tn__ ¿estás enamorada de mí?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Nuevooooooo telefono chicas mas capitulos y ademas quiero saber su opinion acerca de agregar fotos al texto y muchas muchas gracias por leer comentar y poner favorito muchas gracias 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Puede Quién Cree Que Puede
FanfictionHace poco que me mude a Buenos Aires buscando o persiguiendo un sueño mejor dicho, en mi camino me encontré con un enano de sonrisa perfecta y hasta ahora no se lo que me pasa con el....