Tn__ Narra
Había algo... Raro en Gonzalo, cómo sí estuviera ocultándome cosas, pero por más de que intentaba saber que era no me lo decía.
Tn__: Gonza... ¿Estás bien?
Gonza: Sí- ese sí retumbó en toda la habitación.
Tn__: Gonza desde que hablaron de la fiesta en los nayar que estas raro, no trates de engañarme porque no me gustan esas cosas.
Suena mi teléfono.
Tn__: ¿Hola?
Rama: Hola Tn__... Soy Rama llamaba para saber como estabas.
Tn__: Hola Rama, estoy bien gracias por preocuparte.
La cara de Gonza se deformó por completo cuando escuchó la palabra Rama.
Rama: Perdón sí soy pesada o te traigo problemas Gonza.
Tn__: No te preocupes está...- lo miré a Gonza- todo bien.
Rama: Sí está todo bien entonces te invito a la fiesta que hay esta noche en mi casa.
Tn__: No creo que sea lo adecuando en este momento Rama.
Rama: Dale no seas así... Prometo no acosarte esta noche, trae a Emma si no confías en mis palabras.
Tn__: Lo pienso y te aviso.
Rama: De acuerdo.
Era una de esas raras veces que Gonza Gravano no estaba con una sonrisa en su rostro y dónde a mi me daba una especie de temor a su reacción si se lo preguntaba.
Emma: Que cara de pocos amigos Gonza.
Dijo Emma sin quitar la vista de su juego de cartas con el señor Kevin Hercog.
Gonza: se me acercó y me dijo- ¿Rama es el mismo Ramiro que yo conozco?
Tn__: Sí- estaba realmente nerviosa- Me llamó para invitarme a una fiesta en su casa.
Gonza: Ah mira vos... ¿Entonces vamos juntos?
Tn__: ¿Qué?
Gonza: Sí ¿porqué no?... ¿O no quieres ir conmigo?-dijo acercándose y besándome.
Tn__: Pero vos te llevas mal con Ramiro y no quiero que se pongan a pelear Gonzalo.
Gonza: No nos pondremos a pelear.
Tn__: Sí claro, como sí fuese que cada vez que están cerca los dos no hay cierto clima de chispas... El aire se corta con cuchillo Gonzalo.
Gonza: Lo digo en serio, no pasará nada sólo quiero pasar un buen momento con vos.
Tn__: Supongamos que te creo... Supongamos dije... ¿Qué se supone que tengo que hacer?
Gonza: Bailar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Puede Quién Cree Que Puede
Fiksi PenggemarHace poco que me mude a Buenos Aires buscando o persiguiendo un sueño mejor dicho, en mi camino me encontré con un enano de sonrisa perfecta y hasta ahora no se lo que me pasa con el....