Tn__ Pov
¿Una persona puede gozar tanto el sufrimiento ajeno? Porque Bianca gozaba de cada momento en el que yo me alejaba más y más de Gonzalo, amaba vernos separados y peleados y obvio yo moría de la rabia por dentro queriendo matarla, pero eso lo disfrutaria aún más sí se daba cuenta por eso me quedé seria.
Tn__: Vine a....- no sabía que decir, mi cabeza se quedó en blanco como sí hubiese olvidado todas las palabras que se.
Kevin: Vino a verme a mi Gonza yo la invité.
Gonza: Está bien.. Nos vemos adentro Hercog.
Bianca: Gonza, ¿me ayudas a practicar el nuevo juego por favor?.
Se podía notar a lo lejos que lo hizo a propósito para ponerme celosa... Y lo logró.
Gonza: Claro Bian no hay problema- el la abrazo por los hombros y entraron.
No me pasó nada cuando el la abrazo, pero no hay algo que más me moleste que ver a esa persona detestable gozando de todo lo malo que me ocurría y se puso peor cuando el le dijo "Bian", nunca fui celosa hasta que lo conocí a Gonzalo y su queridita compañera se interpuso entre lo que tenemos o mejor dicho teníamos nosotros.
Tn__: Será mejor que me vaya Kevin no me siento cómoda aquí.
Kevin: Nooo para Tn__.. Decime la verdad, ¿te quieres ir por lo que dijo Gonzalo?.
Tn__: Ya no me importa que diga él, sólo quiero estar lejos de el y olvidarme de todo esto.
Kevin: Me prometiste que vendrias a hablar con Gonza.
Tn__: Kevin... Se le nota a lo lejos que ya no quiere nada conmigo, está muy enojado y eso que no es mi culpa.
Kevin: Por lo menos quedate por mi... ¿Por favor?- puso su mejor cara compradora, aghhh como detesto que haga eso.
Tn__: Está bien, que conste que sí me quedo me debes una y muy grande.
Kevin: Está bien- me abrazo y entró porque ya era muy tarde y su entrenador lo retaria.
Me quedé sentada en el auto mientras escuchaba música, Hercog me hizo prometerle que cuando entrara al estudio cierre y ponga alarma. Fue lo más relajante que me estaba pasando en todo el día, podía ver como me relajaba cada vez más y más sólo estaba concentrada en la música y fue cuando todo eso se acabó.
Xx: ¿Podemos hablar?.
Tn__: Todo está más que claro no hace falta que lo hagas.
Xx: Quiero que me perdones ayer me equivoqué y muy feo con vos perdóname.
Tn__: Vos gustas de mi Rama, yo ando con tú amigo o mejor dicho andaba no hay nada que aclarar.
Rama: Se que estuvo mal la forma en la que te dije que me gustabas pero... Nose no me gusta estar así.
Tn__: Rama... No estoy enojada en serio es algo que puede pasar pero no es nada del otro mundo.
Rama: ¿Vendras hoy a ver el programa?.
Tn__: Creo que sí.
Rama: Está bien te dejo tranquila- se me acerco y me dio un beso en la mejilla -Te quiero y mucho...
Entre al estudio cinco minutos antes y justo empezó el programa y digamos que estaba algo indecisa de donde estar y ver el programa porque sí me paraba en la tribuna roja lo miraré constantemente a Gonza y sí me paro en la del rojo me pasará lo mismo pero con Rama.... Me parare en la del verde y listo. Estuvo muy bueno el programa el verde iba ganado 3-1 el día hasta que se jugo el aquabox y los enfrentaron a Rama y Gonzalo... Gonzalo lo miraba con rencor, seguro que se desquitaria aquí.
Fierita: Esto es Combate.....- mi corazón se detuvo -Miren como va Gonzalo y Rama que no de queda atrás... Gonzalo se resbala y.....
Jefe: Agua para Gonzalo.
Fierita: Punto para el rojo, muy buena actuación del señor Ramiro Nayar.
Quedé totalmente asombrada al igual que todos los del estudio, jamás se pegaron así en el aquabox y ambos lo hacían para desquitarse. A penas termino el punto Rama fue a hablar con Fierita.
Rama: Dejame dedicarle por favor este punto a una persona muy especial y que realmente espero que me perdone... Y a las nayaristas por siempre bancarme en todas.
Chan.... No podía estar mi cara más rojo tomate que nunca y Gonzalo lo primero que hizo fue mirarme y luego a Rama con algo de bronca diría yo.
Al terminar el programa fui a abrazarlo a Kevin porque justo hoy quedó nominado.
Kevin: Gracias por el abrazo Tn__.
Tn__: Espero poder verte sin está camiseta el viernes y seguir con la roja.
Kevin: ¿Quieres que te lleve a tú casa?.
Tn__: Sí por favor.
Kevin: Uyyyy me olvide las llaves de casa en el camarin del rojo... ¿Puedes ir por mi? arriba de una mesa.
Tn__: ¿Estas seguro que me dejaran entrar?.
Kevin: Sí, no te preocupes ya se fueron todos.
Algo nerviosa fui a buscar las llaves de Kevin, estaba un poco perdida y casi entro en el camarin del verde por suerte me di cuenta... Abrí la puerta del camarin del rojo y vi las llaves arriba de la mesa, cuando menos me di cuenta alguien salió del baño.
Tn__: ¿Vos?...
Gonza: ¿Que haces acá?.
Kevin Pov (FlashBack).
No pienso quedarme con los brazo cruzados, Tn__ me prometio ir y hablar con Gonzalo, pero como no se puede por las buenas... Será a mi manera.
Kevin: Paio ¿me haces un favor?.
Paio: Depende- me miro un poco desconfiado.
Kevin: Es por una buena causa... Necesito que entretengas a Gonzalo y lo encierres en nuestro camarin cuando ya no haya nadie.
Paio: ¿Porque?.
Kevin: Es porque está peleado con Tn__.
Paio: ¿De nuevo se pelearon?.
Kevin: ¿Me ayudas?.
Justo pasaba Gonza ya a punto de irse.
Paio: Gonza, ¿Estoy organizando una fiesta en la quinta puedes ayudarme?.
Gonza: Claro decime.
A penas se fue Flor del camarin le avise a Paio que no había nadie era el momento perfecto y creo que le dijo que le tenía que mostrar algo adentro y cuando entró Gonza no se lo vio venir fue entonces donde lo encerramos.... Creo que todo salió como pensé.
ESTÁS LEYENDO
Puede Quién Cree Que Puede
FanficHace poco que me mude a Buenos Aires buscando o persiguiendo un sueño mejor dicho, en mi camino me encontré con un enano de sonrisa perfecta y hasta ahora no se lo que me pasa con el....