Tn__ Pov
Yo soy la única persona en todo este mundo, que le hace caso a Emma:
Tn__: Sigo sin entender ¿porque te estoy haciendo caso?
Emma: Yo me pregunto porque estas tan nerviosa sí sólo hablaras con el.
Tn__: ¿Yo? ¿Nerviosa? Ja... Nunca conocí esa palabra en mi vida Emma.
Emma: Sí no conoces esa palabra... ¿Porque te pones tan nerviosa cuando te lo nombran a Gonzalo? O ¿porque te pones tan roja cuando el te da un simple beso en la mejilla?
Tn__: Perdón ¿de que estábamos hablando?
Emma: El que calla otorga así que yo gané wohooo- se puso a bailar como loca en medio de la calle.
Ya no sabía como cubrirme para que no piensen que estaba con ella.
Tn__: Policía me está acosando está loca- dije con mi voz normal mientras la señalaba.
Ella fruncio el seño y me extendió el dedo del miedo, yo sólo reí. Estábamos las dos hablando de lo que le iba a decir a Gonza cuando llegara, no puedo creer que este tan nerviosa por todo esto, cuando sentí que alguien me tocaba el hombro me di vuelta y lo vi:
Tn__: Hola... Rama.
Rama: No puedo creer todavía que estés aquí- me abrazo- ¿Porque no me dijiste que venías?
Tn__: No pude, perdón no quería que nadie sepa.
Rama: ¿Donde estabas? ¿Porque no contestabas el teléfono? Te extrañe mucho.
Tn__: Emm... Yo... Yo estaba...
Y volvíamos a lo mismo, a ponerme nerviosa, no podía decirle que me había ido a vivir en Lanus porque me había peleado con Gonzalo, sobre que ya hay tensión cada vez que se hablan sería peor.
Emma: Hola- dijo extendiendo su mano- Mi nombre es Emma y soy la mejor amiga de Tn__ ¿vos sos?
Rama: Hola yo soy Ramiro.
Emma: Es un placer Ramiro.
A veces odiaba que sea tan acelerada al hablar con otras personas que no conocía, pero está vez ame que sea de esa manera.
Emma: Tn__, creo que ya es hora de volver a casa ¿no crees?
Tn__: Tienes razón Emma.
Rama: Sí quieren las puedo llevar hasta sus casas.
Tn__ y Emma: Noooo.
Emma: Es que vivo en Palermo y aún vivo con mis padres, ya sabes papá muy sobreprotector y sí nos ve llegando con un chico empezara el interrogatorio, espero que entiendas.
Rama: Sí no te preocupes las entiendo... Espero volver a verte Tn__, no te desaparezcas de nuevo por favor- se acerco y me dio un beso en la mejilla.
Tn__: Está bien Rama te lo prometo.
Rama: Nos vemos te quiero Tn__, hasta luego Emma.
Emma: Nos vemos Ramiro.
Fuimos caminando y recordé que a cinco cuadras del canal había una cafetería... Tomé mi teléfono y le dije a Gonza que fuera para allá a penas termine de hacer sus cosas, mientras con Emma tomábamos asiento y nos tranquilizabamos o eso esperaba, creo.
Emma: Ahora que estamos solas... ¿Me vas a decir quién es Ramiro? Nunca me hablaste de el.
Tn__: Rama es... O en realidad era... O no se realmente que es ahora, pero era amigo de Gonza, empezó todo normal como amigos pero fue cuando Kevin me dijo que Rama tenía otras intenciones conmigo y no las de amistad.
Emma: Se le nota que te quiere de verdad Tn__ y se nota que es un muy buen chico.
Tn__: Lo se.
Emma: Pero a vos se te nota que sólo tenes ojos para Gonza... Y hablando de Roma, ¿Quién es ese?
Me di vuelta y vi como ambos me sonreian extrañaba tanto verlos así a los dos.
Tn__: El es Kevin.
Emma: Mira que bueno que está.... ¿Porque no me lo presentaste antes?
Yo sólo reí, otra vez la enamoradiza de mi amiga con su amor a primera vista.
Kevin: Tn__- me abrazo- Te extrañe tanto... ¿Porque te fuiste? Lo más importante de todo ¿porque no atendias MIS llamadas y msj?
Tn__: Sólo...- hice una pausa pensando en lo que iba a decir- Quería despejar un poco la cabeza.
Kevin: Entonces más vale que no quieras despejarla más... Me asustaste.
Creo que con eso terminó de enamorarla a Emma, nada raro Kevin siendo tan sobreprotector.
Tn__: Kevin te presento ella es Emma mi mejor amiga de toda la vida, Emma el es Kevin es como mi hermano mayor por lo cuida que es.
Tn__: Hola Gonzalo.
Gonza: Hola.
Emma: ¿Algún día saldrán de los monosilabos?- Kevin río y yo la quería matar.
Tn__: ¿Algún día vas a dejar de hablar de más?
Emma: Ese creo que va a ser un glorioso día para vos y para toda la humanidad.
Gonza Pov.
Estaba tan linda por dios y yo me quedé como un bobo mirandola, espero que no se haya dado cuenta.
Gonza: ¿Porque me citaron aquí? ¿No era que nos veíamos a la vuelta del canal?
Emma: ¿No le dijiste en el mensaje Tn__?
Tn__: No se lo iba a decir por ahí.
Gonza: ¿Decirme que?
Tn__: Nos encontró Rama, de la nada apareció y quiso hablar conmigo.
Kevin: ¿Como lograron venir hasta aquí sin el?
Tn__: Tengo una amiga que le gusta hablar de más y que es muy buena inventando historias.
Ya me lo estaba imaginado un poco, no es raro de que ahora que haya aparecido de nuevo Tn__, Ramiro no ande por detrás de ella tratando de enamorarla otra vez... Parece que no la va a dejar en paz nunca, que suerte que estaba Emma ahí, sí no hubiese aprovechado esa emoción para darle un beso o quién sabe.
Tn__: ¡Gonza!.... ¿En que pensabas?
Gonza: En nada importante... ¿Qué me decías?
Tn__: Que necesito hablar con vos... A solas si no les importa obviamente.
Emma: Para nada- me guiñó el ojo, parecía que estaba esperando este momento para poder estar a solas con Kevin.
Kevin: No hay problema, hablen tranquilos.
Tn__: Si te molesta o te acosa en algún momento me avisas y yo me encargo de ella- Kevin rió.
Salimos de la cafetería, estoy seguro que me pedirá que me aleje de ella, lo cual no estoy dispuesto a hacerlo, ahora que Ramiro sabe que ella aún esta aquí, no la va a dejar en paz.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._.
"Holaaaaaaa mil perdón por no subir capítulos en mucho tiempo, estoy con todo el tema del colegio porque es mi ultimo año y estoy con todas lo que queda, espero que les guste realmente intento escribir lo mas que puedo muchisisisisisisimas gracias por leer comentar y ponerle favorito no saben lo que me gusta ver que les gusta lo que hago es la primera vez que subo una novela asi que perdon si a veces no es lo que esperan muchas gra
ESTÁS LEYENDO
Puede Quién Cree Que Puede
FanficHace poco que me mude a Buenos Aires buscando o persiguiendo un sueño mejor dicho, en mi camino me encontré con un enano de sonrisa perfecta y hasta ahora no se lo que me pasa con el....