164

1.6K 50 1
                                    

@louis91: Sam hemos pasado estos 4 años llenos de alegrías, tristezas, separaciones, peleas, gritos, hemos vivido de todo, muchas personas trataron de separarnos, pero nuestro amor es tan grande que todo lo puede. Quien diría que gracias a una red social llamada Instagram conocería a la mujer perfecta.
Harry nos ayudo en mucho ya que a pesar de todo lo que pasamos, nunca olvido que somos mejores amigos; como dice el: "quien diría que mi mejor amigo y mi prima terminarían juntos".
Los chicos y sus respectivas novias también nos ayudaron a resolver todos nuestros problemas...
Se que me comporte como un idiota, al principio con lo de Hanna, después con lo de Danielle, y al ultimo con Eleanor, cuando te fuiste a Brasil con Neymar.
De todo lo que nos paso estuve en dos ocasiones por rendirme, la primera cuando regresaste a Londres comprometida con Luke, y la segunda cuando te fuiste con Neymar, pensé que los había perdido para siempre, pero de todo lo malo hay algo bueno: Freddie.
No sabes lo feliz que me hiciste cuando me diste la noticia de que seríamos padres, Freddie es el motor que me impulsa, que nos impulsa a salir adelante...
Te amo con todo mi corazón y estaré aqui para ti hasta que la muerte nos separe...
Feliz aniversario de 4 años de conocernos @SamyTomlinson

❤1,699,492 people like you Photo
99,482 comment you Photo

@SamyTomlinson: Dios Louis! No se que decir... te juro que estoy llorando, como pasa el tiempo, quien lo diria que con un solo comentario por parte de Harry entraras a Instagram a buscarme, todo comenzó con un comentario tuyo que decia: oh por dios! Harry tenia razón eres hermosa.
Desde ese dia todo cambio, y como dices tu a pesar de todo hemos a sabido salir adelante gracias a los chicos, chicas, familia, fans a todos.
Ahora tenemos a Freddie y con el sadremos adelante de todo lo que nos depare el destino...
Te amo Lou♥
@onedirection: Feliz aniversario chicos, no tiene nada que agradecer Atte: L,N & H xx
@louteasdale: Felicidades
@sasha: Felicidades
@xosophias: Felicidades :3

Instagram ||Louis y tu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora