Vamos a hacer algo sencillito si? Les voy a hacer una pregunta y ustedes la deben responder en los comentarios como parte del día del amor y la amistad, para expresar nuestro amor a Hugo.
La pregunta es: ¿Por qué te gusta Madeon y qué te atrajo de su música?
Yo voy a responder aquí: Me gusta Madeon no sólo por su físico (Aunque si me gusta por su físico lel) Si no por la capacidad que tiene de crear cosas relativamente nuevas, o sea, ¡El chico es un genio! Lo que más me atrajo de su música es que, para mi en ese tiempo, era algo distinto a todo lo demás ¿Me entienden? Todo se basaba en Hardwell, Tiesto, Nicky Romero, y toda gente, mientras que su música era totalmente diferente a la de ellos, era algo fresco, ingenioso, algo fuera de este mundo. Mi amor por Madeon no fue a primera vista si no a primer oído, a través de su música me fue gustando y cuando lo vi haciendo de las suyas en Frankfurt (Sede de los Mtv EMA 2012) fue como que "Wow, ahí está el chico del soundcloud". En serio quedé absolutamente amándolo, lo primero que escuché de él fue su remix que le hizo a Yelle de Que Te Veux, y cada vez que lo escucho se me pone la piel de gallina porque con ese remix conocí al amor de mi vida por decirlo así. Uno de mis remix favoritos fue el que le hizo a The Island de Pendulum, que encima fue el ganador del concurso. No se puede olvidar el remix de Raise Your Weapon porque, o sea, convirtió una melodía triste con una letra deprimida y le dio su toque y ¡Boom! La convirtió en algo feliz y totalmente genial. O el remix de The Killers - Smile Like You Mean it que también es una bomba. Y ni hablar de sus propias producciones como Shuriken, For You, Stay Awake, Icarus, Cut The Kid, Finale, Technicolor (Mi favorita de todos los tiempos por cierto) o sea, es un geniecillo. Y por eso y muchas cosas más lo amo mucho y espero poder ir a un show de él y poder conocerlo, y decirle "Tú, ¡Tú! ¡Tú eres el hombre! Gracias por tu música". Moriría en paz cuando pueda cumplirlo...
Bien, ahora es el turno de ustedes :')
ESTÁS LEYENDO
Madeon Facts.
Short Story¡Atención fangirls de nuestro fideo favorito! ¡Aquí está un libro sobre todas las curiosidades de nuestro pequeño Madeon. Todo lo que necesitas saber de Madeon, desde el momento en que nació hasta ahorita lo podrás encontrar aquí. ¿Qué esperas? ¡Lé...