Wenas JAMONCITOOOOSSSSS👀👀 Ahora las llamaré Jamoncitos, a ver...
ESTAN LISTOS PARA CHIP CANARIO?
Pues no ha llegado :v
Weno no, ola🌚
Estoy en la universidad, no sé si sepan y he estado muy ocupada, pero gues guat? AL FIN ESTOY LIBRE
Y es por eso que wa empezar a subir cosillas de huguito y tal vez de portercillo :3
Así que siiiii🎉
PERO NO WA A COMENZAR SI USTEDES NO SE MANIFIESTAN PORQUE NO WA A ESCRIBIR PARA FANTASMAS, así que me le dan a like a la estrellita y me comentan con "Iop hehehe" las que estén listas para comenzar a retomar este librito, va?
OTRA COSA!!! VOY A HACER UN CONCURSO PARA TODO/AS USTEDED JAMONCITOS, WA A REGALAR UNA CAMISA DE SHELTER TOUR AL QUE GANEJEJRKRKEKWKSKSKS na mentira, pero si voy a hacer un concurso.
Verán, esta portada esta bien pinche fea :v: así que es hora de cambiarla si queremos mas jamoncitas unidas por el Hugo y por el Porter y los demás, pero esta no la voy a diseñar yo... LA VAN A DISEÑAR USTEDES.
Así como leíste, TU LA VAS A DISEÑAR.Las que estén interesadas en hacer esto me van a pedir AMABLEMENTE mi número de whatsapp al DM y me van a enviar la portada por Whatsapp, en cada fact voy a poner una portada y cuando acaben todas las voy a elegir yo y un panel de jurados expertos, vale?
La portada ganadora será la que pondré de perfil, recibirá créditos tanto aquí como en mi instagram YYYYYYYYYYYYY... Bueno, me ayudará con los facts una semana.
PEEEEERO NO SE ACHICOPALEN JAMONES, voy a hacer concurso semanal por quien envíe fact de Madeon:3 Se le dedicará el capitulo y blablabla.
AJÁ AQUÍ OTRA MAS.
Sé que muchas de ustedes dibujan y lo hacen muy bello, así que pueden enviar al washaaapp sus dibujitos para yo subirlos por aquí, o hacemos una fanpage de Madeon a instagram y lo subimos a allá con sus respectivos créditos, les parece?
Además, si se portan bien Jamones, SI SE PORTAN BIEN, podemos hacer un grupito de washap para mantenernos al día.
Y bueno, eso fue todo por hoy, las quiero jamones, seamos un fandom unidos❤
- SB👑
ESTÁS LEYENDO
Madeon Facts.
Short Story¡Atención fangirls de nuestro fideo favorito! ¡Aquí está un libro sobre todas las curiosidades de nuestro pequeño Madeon. Todo lo que necesitas saber de Madeon, desde el momento en que nació hasta ahorita lo podrás encontrar aquí. ¿Qué esperas? ¡Lé...