School

174 15 13
                                    

No terminó la escuela. O sea, dejó de estudiar.

Madeon dijo en una entrevista que el era un pésimo estudiante, siempre le iba mal en clases y su historia escolar era caótica y complicada. Él dice que su vida no debería ser un ejemplo a causa de esto. Él dice que la verdadera historia del por qué él dejó la escuela es porque estaba seguro de que el iba a poder cumplir su meta de ser músico. Sin embargo el piensa que fue extremadamente suertudo de poder lograrlo, porque muchos pueden decir "Hey hombre, voy a dejar la escuela y recorrer el mundo". Hay muchas personas que dejan la escuela porque son malos y empiezan a producir y resulta que son malos produciendo también. Hay momentos en los que tienes que ser razonable en la vida. Siempre se consideró como una persona que aprende por el mismo.

Piensa que "son como las olimpiadas, que piensas que todo va bien y "cualquiera puede hacer esto" pero solo un grupo profesional puede alcanzarlo".

Siempre he dicho (yo, la autora del libro, no madeon) Que el destino te pone en un lugar por algo, si Madeon decidió esto es porque estaba seguro, las cosas pasan por algo muchachas, Huguito se merece todo el apoyo del mundo porque no fue fácil hacerlo, no piensen que lo hizo tipo "ay soy malo, wa dejar la escuela". No, el lo debió haber pensado mil veces antes de tomar la decisión, y sin contar el desagrado de los demás, como por ejemplo sus padres, supongo que sus padres no debieron estar contentos con la decisión pero seguro lo apoyaron. Ahora el resultado de sus decisiones lo está viviendo, y como fan me alegra que eso haya sido positivo.

Con mucho amorsito para ustedes mis niñas, ESO NO SIGNIFICA QUE DEJEN LA ESCUELA, QUEDENSE EN LA ESCUELA POR MUY DIFICIL QUE PAREZCA, gracias.

- SB👑

Nunca hicimos el grupo de wa ni el concurso de portadas, culeras.

Madeon Facts.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora