En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier sex shop que puedas encontrar. Camina hacia el encargado y pídele en tono erótico ver a aquel que se hace llamar "El portador de la pornografía". Si el encargado te sonríe, corre hacia la puerta tan rápido como puedas. Si no lo haces, serás encarcelado en uno de los cuartos privados del establecimiento, donde los grandes jefes vienen a ver su pornografía. Tú no tendrás tanta suerte, la Televisión de la habitación, comenzará a mostrarte los actos sexuales más depravados cometidos por un hombre. Reza por volverte loco. Las imágenes de violaciones y tortura sexual comenzarán a parecerte placenteras, mientras las imágenes que estás presenciando comenzarán a ponerse más depravadas y grotescas. Cuando las escenas que presencias finalmente terminen, y si tienes el infortunio de retener aún tu sanidad mental, nunca más serás capaz de creer en ningún ser humano, por su verdadera y depravada naturaleza que te ha sido revelada. Como sea, si el encargado comienza a atenuar la luz, tienes hasta que esta esté completamente apagada para remover cada pieza de ropa que estés usando. Debes hacerlo sin ningún rastro de pudor y sin pasar ningún momento por la inseguridad. Ahora, sigue al encargado a la puerta que está en la parte más lejana del establecimiento.
Una vez que entres a ésta siguiente habitación, serás bienvenido por varios hombres y mujeres de distintas razas, edades y tipos de cuerpo. Curiosamente, encontrarás a todas esas personas atractivas, sin haber tenido ningún tipo de persuasión sexual previa. Ellos son los buscadores que vinieron antes que tú. No debes mirar a ninguno de ellos por más de un momento, si lo haces, serás poseído por tu lujuria, y permanecerás entre ellos en una eterna orgía de carne humana. Aunque ellos parezcan poseer las mentes más depravadas, tú debes ignorar tus urgencias. Solo mira a tu lado y sigue al encargado, ignorando cualquier intento de seducción que puedas escuchar de los observadores. Eventualmente alcanzarás una puerta y el encargado se irá. Cuando sus pasos estén completamente fuera de tu audición cierra los ojos y entra por la puerta.
Cuando tus pies se topen con piso sólido puedes alejarte de la puerta y abrir tus ojos una vez más. La primera cosa que notarás de esta habitación es la decoración; Típica de los 70, con una gran cama en forma de corazón, siendo aparentemente la pieza central del cuarto. Eres libre de mirar alrededor cuanto quieras, pero no te sientes, ni recuestes en la cama, hacerlo es invitar a venir a tu propia muerte.
Después de lo que parecerán unos minutos, u horas, sentirás un fuerte dolor en tu pantorrilla seguido del arribo de la sangre fresca brotando de la herida. No reacciones y no mires abajo. En lugar de eso, espera hasta que una voz femenina hable desde el centro de la habitación.
La mujer que ahora está recostada sobre la cama, parece ser de mediana edad, y aunque ha pasado su tiempo es innegablemente bella. La túnica que cubre parcialmente su cuerpo, deja ver una suave y lisa piel y curvas que harían a muchas mujeres más jóvenes sentirse celosas. Ella se levantará después de unos momentos y te ofrecerá una túnica como la que ella usa. No respondas a esto, simplemente haz la pregunta: "¿Sienten lujuria?". Mientras ella comienza su larga, detallada descripción de su encarcelamiento, te volverá la espalda, quitando su túnica. Será entonces, cuando ella esté aun hablando, que verás cicatrices surcando su espalda, está claro para ti que fueron causadas por duros latigazos. Ellas están muy cercanamente ligadas a la historia que te está siendo relatada. Cuando ella guarde silencio, te tenderá su propia túnica, sonriéndote con cautela.
De repente, te encontrarás en la parte de afuera de la tienda, aun completamente desnudo y sosteniendo la túnica. No hay personas alrededor, pero es mejor que te la pongas, entonces te darás cuenta inevitablemente de lo cómoda que ésta se siente. Casi como si hubiese sido hecha especialmente para ti. Notarás como la herida en tu pierna comienza a sanar, y finalmente cicatriza.
La túnica es el objeto 53 de 538. Úsala sabiamente.
ESTÁS LEYENDO
THE HOLDERS:recopilación
HorrorEn cualquier ciudad, en cualquier pueblo, hay una institución mental o centro de rehabilitación donde puedes intentar ir por un objeto. Había 2538 de esos objetos, pero 2000 se perdieron. Los restantes 538 nunca deben estar juntos. Jamás. Estas hist...