El Portador de la Fe

9 0 0
                                    

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución mental o institución religiosa a la que tengas acceso. Cuando llegues a la recepción, cierra tus ojos y pide visitar a alguien que se hace llamar "El Portador de la Fe". El empleado te mirará en confusión abstracta, sacudirá su cabeza y volverá a su trabajo. Si esperas 3 minutos completos, suspirará y te llevará al cuarto del conserje. Te llevará dentro, y te encerrará ahí. La puerta no abrirá, y será completamente negra. Lentamente la oscuridad comenzará a delinear brillantes palabras en un lenguaje que nunca has leído, y voces ajenas a tus oídos hablando las mayores blasfemias que tu cuerpo pueda resistir.

Si el soliloquio se detiene, arrodíllate y junta tus palmas, gritando cada oración que conozcas. Si la escritura no continua, maldito el dios que te ha puesto en existencia.

Si continúa, párate rápidamente y corre por el túnel. Luego el túnel se abrirá en un gran domo y verás a una joven niña de blanco, mirándote con sus cabellos caídos sobre la cara. No mires a sus manos, o ellas pelarán la carne de tus huesos. Sólo responderá a una pregunta: "¿Por qué temen?"

Te mirará y su boca dirá bruscamente cada error que se haya hecho en nombre de un dios, y algunos que debes creer que han pasado frente a tu realidad. Entonces caerá al suelo gritando en horrible agonía mientras es consumida por una llama blanca.

Sus cenizas son el Objeto 36 de 538. Un día se mezclarán con las tuyas.

THE HOLDERS:recopilaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora