Todavía extraño a Will,mi mejor amigo.
Vivía cerca de mi casa e íbamos juntos al colegio,lo hacíamos todo juntos,pero lo que no compartíamos era la parte que nos termino separando.
Will siempre se intereso en lo oculto y entre mas crecía,conocía a mas gente con sus gustos,hasta que una vez fue a una reunión con unos amigos,luego a otra,luego a otra y así hasta que se termino olvidando de mi ,lo extraño pero no puedo evitar estar enojado con el,de no haberme abandonado,nada de esto hubiese pasado pero tengo la certeza de que al menos,en sus últimos momentos de vida,se acordó de mi y eso me hace enojar aun mas,justo en ese momento se tuvo que acordar de mi.
Hizo varias excursiones con ese grupo a casas supuesta mente embrujadas, les gustaba todo lo relacionado con el miedo,pero entre mas sentían miedo,querían mas y mas.como si fuese una droga. Will era mi amigo y no quería perderle,así que trate de entrar en su circulo,pero se burlo de mi diciéndome que no iba a durar mucho.
Empezó a contarme historias de terror,después comenzó con las imágenes,para después empezar con los vídeos.
En una de sus excursiones encontraron lo que buscaban,pero al parecer no les gusto para nada. Will rápidamente se alejo del grupo en la ultima excursión y me pidió que no vuelva a hablarle sobre ellos. Elimino todo su material tétrico y el mio,dijo que no tenia que empezar desde 0,esto me molesto pero no tanto por que Will volvía a estar conmigo,hasta que empezó a volverse paranoico diciéndome que no quería mirar por las ventanas,quería todas las ventanas cerradas durante la noche y no quería salir bajo ningún motivo,la oscuridad lo volvía loco.
Poco a poco esto se volvía enfermizo,varias veces se orino en su cama par ano tener que pasar por la ventana que esta entre su habitación y su baño.Ahora Will ya no esta,no se que paso con el pero tengo mis teorías,algo lo perseguía,trato de hablarme sobre ello pero las lagrimas y el miedo lo vencieron,prometió contármelo otro día.Luego desapareció,lo ultimo que supe de el fue que me dejo un sobre cerrado en mi buzón,dentro de el un CD,dentro del CD varias carpetas (523 según el conteo de la computadora),pero solo un archivo,tuve que abrir cada carpeta hasta encontrar ese archivo,era una imagen y yo sabia que era la imagen de lo que le estaba persiguiendo.Nunca la publique hasta ahora,solamente lo hago por que estoy harto de verlo en cada ventana que cruzo.
PD: Pásense por el perfil de TCrazyGirlT y lean su historia "Nos parecemos,¿no crees?". Recién esta empezando y en mi opinión es asombrosa la forma en la que escribe y los temas que trata. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas Cortos.
De TodoCreepypastas extraídos de diferentes fuentes,alguna que otra,hecha por mi.