¿Estas solo, verdad?

118 3 0
                                    

-Acaba de salir de la escuela. Hoy la luna no ha salido, no hay estrellas en el cielo, ni siquiera la luz publica alumbra las calles.
Acabas de salir del turno vespertino. Ese fue tu castigo. Al final de cuentas tu te lo buscaste reprobando tantas veces.
Ellos te lo advirtieron y tu no les hiciste caso. Pensaron que este seria un buen castigo. Gran error.

El camino de la escuela a tu casa no es muy largo, pero aun te falta para llegar. Intentas encender tu reproductor de musica para relajarte un poco. Este no se enciende. No tiene bateria. Lo guardas y continuas caminando.

Una densa capa de niebla cae en las calles. Te empiezas a poner nervioso. Te sientes incomodo. Sientes como si alguien te observara. Te sientes solo, miras a tu alrededor. No hay autos en las calles,no hay gente caminando,no hay luces en las casas.  Estas solo.

Te empiezas a preocupar, comienzas a caminar mas rapido.

¿Por que caminas tan rapido?

¿Es por que estas solo, verdad?

¿Tienes miedo?

No, aun no. Lo se, solo hasta que me miras detras de ti, tu rostro se pone palido al verme. Estas asustado, tienes miedo. ¿Pensabas que no existia, verdad?, ¿que era solo una leyenda urbana, verdad?

Comienzas a correr desesperadamente, dejas tus cosas tiradas para correr mas rapido. Yo te empiezo a perseguir.

La niebla cada vez te deja ver menos. No puedes ver ni por donde estas corriendo.

Empiezas a bajar la velocidad, te estas cansando, te estoy alcanzando. Aun asi no te rindes e intentas llegar a tu casa, donde estan tus padres, tu hermano, tu perro, tu cuarto, tu seguridad.
Donde no estas solo. Una luz a lo lejos te da esperanzas. Una luz que puede ser tu salvacion. Corres con lo iltimo que te queda de energia para alcanzarla.

Cuando por fin la alcanzas, te das cuenta que no era mas que una luz publica. Miras hacia atras y te das cuenta que estoy mas cerca. Intentas volver a correr, pero te tropiezas mientras yo me acerco a ti. Ya te alcance. Ya no hay nada mas que puedas hacer. Veo mi reflejo en tus ojos, esos ojos cristalizados que dejan caer una lagrima,una lagrima de terror, de angustia, de desesperacion.

Tu rostro se alumbra con mi luz roja. No hay nadie que te pueda ver , nadie que te pueda oir, nadie que te pueda salvar de mi.

Y todo esto por que estabas solo.


Creepypastas Cortos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora