Bianzalo & Brunaela "Una Historia De Amor"♡

717 27 6
                                    

Capítulo N° 1
"La Noticia"

Narra Mica:

Me levante temprano, Eran las 8:15 am. Fui al baño, hice mis necesidades y me metí a la ducha. Al salir, me vestí con una Calza negra, Mis borcegos marrones, una Remera manga corta blanca y un suéter Gris con un corazón en el centro, Me hice una Trenza Cocida y Baje Las escaleras.

Fui directo a la cocina para hacerme el desayuno para luego ir donde Bianca para ir juntas hacia el Estudio. Hice unas tostadas y un café bien caliente ya que hacia mucho frío.

En ese momento suena mi celular indicando un mensaje de WhatsApp, Lo agarre, entre a la Aplicación y vi que era un Mensaje del grupo Verde de Combate.

*Conversación De Grupo*

Bian: Chicos, sabían que hoy el Jefe nos va a dar una noticia muy importante??

Gonza: Encerio?? Ni enterado.. Que pasó??

Bian: Ni idea, sólo se que es algo que paso ayer luego que terminó el programa.

Piti: Que onda?? Cómo que pasó algo después del programa de ayer?? Yo fui último Verde que se fué del estudio.

Pitu: Qué quilombo chicos!! Espero que no sea nada referido al Verde...

Laura: No, yo fuí la última que salió del estudio y escuché unos ruidos que venían del camarín Rojo. Pero no me metí por las dudas..

Pitu: Y qué escuchaste??

Laura: Nose bien lo que era, pero se escuchaban gritos..

Piti: Seguro que se estaban peleando. Pero tendrá que ver con la Noticia del Jefe??

Gonza: Tal vez...

Luego de que leí todo lo que escribían los chicos, decidí hacer una aparición.

*Conversación De Grupo*

Yo: Hola Chicos!!

Bian: Hola Miku, Hey viste la conversación?? Te enteraste de lo que pasó??

Yo: Si, vi que pusieron de algo qué pasó en el camarín Rojo, pero ni idea de qué es..

Gonza: Estamos todos iguales..

Bruni: Hey! Son las 12:50 vengan ya a entrenar y dejen de charlar! Por cierto, Hola Miku..

Gonza: Bue apareció el enamorado.. Ya vamos Gil!

Bian: Miku me pasas a buscar??

Yo: Si amiga, ya estoy yendo.. Y Hola Bruni

Bian: Oki 👌

Bruni: Gil vos! Venís Hoy Miku??

Yo: Si Bruni, Ni Loca me pierdo el Veredicto del Jefe. Y Bian ya estoy afuera..

Bian: Okidoki Ya bajo..

*Fin De La Conversación*

Cuando llegamos al estudio, fuimos hacia el camarín para cambiarnos y luego ir a entrenar.

*En El Camarín*

Bian: Che Miku, Que onda vos con Bruno?? - Dijo sentándose en una silla que estaba al lado mío -.

Yo: Qué onda con que? - No entendía a dónde quería llegar Bianca -.

Bian: Aja si, no te hagas. No te das cuenta cómo te mira Bruno? - Dijo riendose -.

Yo: Cómo que cómo me mira? - Yo seguía sin entender -.

Bian: Seras!! No te das cuenta que está loco por vos?? - En ese momento miré a Bianca con duda -.

Yo: Mentira, Además el tiene mucho mas de que preocuparse que de andándose fijándose en mi. - Bianca me miro extrañada -.

Bian: Dale, Acércate a el y vas a ver cómo se va a transformar todo. No te vas a arrepentir - Exclamó muy segura la morocha -.

Xx: Arrepentir de que? - Dijo una persona entrando al camarín -.

En ese momento llega Bruno y Bianca se Calla de repente..

Bruni: Qué? Les comió la lengua el ratón?? - Dijo sacando su ropa de su mochila -.

Bian: No sólo que ya terminamos..

Bruni: Ok? Hey Miku quieres ir hoy a tomar un helado después del programa?? - Dijo mirandome con una sonrisa -.

Yo: No puedo Bru, Quede con Bian de ir a su casa. - Bianca la miro con una sonrisa picara -.

Bian: No Miku, Andá con Bruno porque yo tengo que hacer algunas cosas. - En eso Bruno la mira a Mica para escuchar su respuesta -.

Bruni: Y Miku?, Vamos??

Yo: Bueno, dale. - Dije sonriente -.

Xx: ¡¿De qué hablan?!

Bian: ¡Hay me asustaron! - Dijo Bianca muy enojada con Gonza, Piti y Pitu -.

Gonza: Bueno ni una joda se puede hacer che!

Piti: Se cago de miedo cuando gritaste Gonza. - Dijo riendose -.

Pitu: Mal jaja!! - Decía mientras terminaba de entrar al camarín -.

Bian: Bueno, bueno! Dejen de charla y vamos a entrenar porque sino Tito se enoja. - Decía mientras se recogía el cabello -.

¡Bueno! - Dijieron todos al unisio -.

*Fin Del Capitulo*

____________________________________

Holaaa!! Bueno espero que les haya gustado! Si quieren saber la noticia del Jefe y quieren que siga, pónganlo en los comentarios hací puedo saber si les gustó..

Voten y comenten!! Los quiero y hasta la próxima!!

Besossss!! ♡♡

Bianzalo & Brunaela ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora