Bianzalo & Brunaela "Una Historia De Amor"

507 20 7
                                    

Capítulo N° 2
"La Noticia Parte 2"

Narra Bruno:

Me desperté temprano para ir al estudio. Eran las 9:18 y la luz del sol filtraba por la ventana de mi habitación. Me levanté, fui al Baño, hice mis necesidades y me pegué una ducha bien caliente porque hacia frío a esa hora.

Al salir me vestí con un Jeans negro, una remera azul manga corta, mis zapatillas grises John Foos y baje a desayunar para partir al estudio.

Hice un Café con Leche, galletitas dulces y saqué una manzana Verde y Una botella de agua que había preparado anoche antes de dormir para comer antes de salir en vivo.

Estaba desayunando y de repente suena mi celular indicando un mensaje de WhatsApp, entré a la aplicación y eran varios mensajes de el Grupo Verde de Combate.

*Conversación De Grupo*

Bian: Chicos, sabían que hoy el Jefe nos va a dar una noticia muy importante??

Gonza: Encerio?? Ni enterado.. Que pasó??

Bian: Ni idea, sólo se que es algo que pasó ayer luego de que terminó el programa.

Piti: Qué onda?? Cómo qué pasó algo ayer después del programa?? Yo fui el último verde que se fue.

Pitu: Qué quilombo chicos!! Espero que no sea nada referido al verde.

Laura: No, Yo fui la última que se fue del estudio y escuche unos ruidos que venían del camarín Rojo. Pero no me metí por las dudas..

Piti: Y qué escuchaste?

Laura: Nose bien que era, sólo se qué se escuchaba gritos..

Pitu: Seguro que estaban peleando, Pero tendrá que ver con la Noticia del Jefe??

Gonza: Tal vez..

Luego de que leí todo eso, Vi que era hora de ir a entrenar. En el camino no dejaba de sonar mi célular de tantos mensajes del grupo, Así que al llegar les dije a todos que vengan ya que eran las 12:50.

*Conversación De Grupo*

Miku: Hola Chicos!!

Bian: Hola Miku!! Hey leíste la conversación?? Te enteraste de lo qué pasó??

Miku: Si, vi que pusieron que pasó algo ayer después del programa, pero ni idea que es..

Gonza: Estamos todos iguales..

Yo: Hey! Son las 12:50 hs, Vengan ya a entrenar!! Por cierto, Hola Miku!

Gonza: Bue! Apareció el enamorado.. Ya vamos Gil!!

Bian: Miku me pasas a buscar??

Miku: Si amiga, ya estoy llendo.. Y Hola Bruni..

Bian: Oki 👌

Bianzalo & Brunaela ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora