Capítulo N° 4
"Conociendola Mejor"
Capítulo "Bianzalo"Narra Gonza:
Me desperté medio tarde, ya que anoche me había quedado despierto jugando a la Play con mi Primo. Luego de varios minutos acostado con mi célular decidí levantarme a bañarme para luego desayunar e ir al programa.
Me metí al baño, hice mis necesidades y me bañe con agua media fría, ya que hacia un poco de calor. Me vestí con un Jean azul, una remera blanca con un ancla en el centro y mis zapatillas Nike. Me peine mi obsesivo Flequillo y baje a desayunar.
Me Hice un capuchino con unas Facturas para poder empezar el día con todas las pilas. En ese momento me Llegan 7 WhatsApp:
2 de Bruno
1 de Mica
1 de Nacho
2 de Pity
Y....
1 de.. ¿¿Bianca?? Que extraño.. Yo siempre soy el que le escribe primero.. ¿Que habrá pasado?Entre a la Aplicación y me dediqué a leer los mensajes
*Conversación De WhatsApp*
Bruno: Che Gon, Los Melli nos invitaron hoy a su casa a la noche.. Vas??
Bruno: Ah y te tengo que contar algo que paso con Mica
Mica: Hey Gonza, Que pasó con Bianca??
PitySko: Hey! Pityzalo vas donde los Nayar??
PitySko: Va A estar re bueno!
Nacho: Gonza quieres venir hoy a casa a la noche??
Bian: Hola Gon... Te escribo porque quería hablar con vos cuanto antes... Es algo importante.
No sabía que hacer...
Que pensar...
Que decir...Luego de 2 minutos pensando decidí contestarles a todos..
*Conversación De WhatsApp*
Bruno
Yo: Si amego!! Ya vivo allá jaj
Mica
Yo: Ni idea Mica, recién me mando un Wapp..
PitySko
Yo: Si Pityzalo, no me lo pierdo ni en pedo!
Nacho
Yo: Obvio Nachin!! Prepara la pile!
Bian
Yo: Claro Bianca.. A la salida del estudio te espero..
Luego de todo eso, me di cuenta de que se me hacia tarde.. Así que salí corriendo con mi mochila, una manzana y salí rumbo al estudio...