Capitulo N° 3
"Salida De... ¿Amigos?"Narra Mica:
Terminó el programa y todos nos fuimos al camarín para cambiarnos y luego irnos cada uno a hacer sus cosas.
Estábamos bajoneados ya que habíamos perdido el día y tuvimos que nominar a Laura ya que Nahuel recibió la inmunidad. Me estaba cambiando y de repente alguien me toca el hombro para llamar mi atención.
*En El Camarín*
Yo: Hay que quieres! ¿No ves que estoy ocupada?? - Conteste de muy mal humor porque habíamos perdido el día -.
Xx: Ahh perdón... No sabia que estabas enojada. - Contestó alguién aún atrás mio -.
Yo: Entonces dejame de jod... - Me calle de repente al ver que quién era - Ah! Bruni! No sabia que eras vos, Hola.. - Dije muy apenada por hablarle mal -.
Bruno: Jaja Hola! Perdón por molestarte.. - Dijo con una sonrisa chica -.
Yo: No, esta bien! Perdoname vos a mi por hablarte de esa manera, no era mi intención - Dije haciendo una mueca triste -.
Bruno: No te preocupes Miku, te entiendo. -Dijo con una sonrisa cerrada -.
Yo: Gracias, Jaja. Sos muy bueno, sino hubieras sido vos, y fuera otra persona, me hubiera Insultado. - Dije riendo -.
Bruno: Yo jamás haría eso.. Y más si se trata de vos. - Me sacó una sonrisa de oreja a oreja, Mas Chu! -.
Bruno: Emm, Miku.. ¿La invitación sigue en pié? - Dijo algo preocupado -.
Yo: Si, obvio... - Dije sonriente -.
Bruno: Ah! Que bueno, pensé que te habías olvidado. - Dijo Aliviado -.
Yo: Nunca lo olvidaría. - Exclame con ternura -.
*Ambos sonreímos y salimos fuera del canal, donde algunos fans nos esperaban para sacarse fotos con nosotros. Terminamos y nos dirigimos a la heladería de enfrente, donde nos sentamos a esperar nuestros helados*.
Narra Bruno:
Estaba con Mica sacándome fotos con los fans luego de nuestra pequeña charla en el camarín Verde. Al terminar, nos dirigimos a la heladería de enfrente donde pedimos nuestros helados y mientras esperabamos, rompí el silencio.
*En La Heladería*
Yo: Bueno... emmm ¿De Que hablamos, mientras tanto? - Decidí romper el hielo sacando algún tema de conversación -.
Mica: Emm, Nose.. ¿De Que quieres hablar? - Me miro con una sonrisa -.
Yo: De lo que tu quieras.. - Dije mirandola -.
Mica: Porque me invitaste a mi? Digo, hay muchas chicas mas lindas que yo.. - La mire extrañado -.
Yo: Porque sos mi amiga y quería pasar tiempo con vos. Pero.. ¿Porque la pregunta? - Exclame con duda -.
Mica: Porque A Bianca se le metió la idea de que estas enamorado de mi y.. - No pudo terminar por notar mi cara rara -.
Mica: Bru, estás bien? Te pasa algo? - Dijo preocupada -.
Yo: Mica yo...
*Fin Del Capítulo*
____________________________________
HOLAAAAAA Mis amores!!!
Vieron lo que pasó??? La invitación siguió su rumbo pero.. Que hará Bruno??
Le dirá la verdad?? O simplemente algo lo detendrá??
Los dejo con la intrigaaaaaa!!
Pregunta!! ¿Qué Creen Que Pasará Con Bruno y Mica?
Encuesta!! ¿Quien quieren que sea el Nuevo Capitán Rojo?
1) Sergio Celli
2) Julian Stravitz
3) Leandro Pena
Ustedes decideeennn!!
Mas tarde haré "Bianzalo" porque si mezcló las dos parejas va a terminar raro, ni yo voy a saber que escribo.
Bueeeeeno!! Los dejo y espero que les haya gustado este nuevo y exótico capitulo!!
No olviden votar en la sensual y extraordinaria estrellita dorada y comentar acerca de que les pareció este NUEVO capítulo!! (Comenten y Voten)
Repito!! No pongan "Seguí" Porque los denuncio!! Naaa mentira!!
Nos vemos y espero que les haya gustado!! Y recuerden que nunca es un "Adios" sino un "Hasta Luego"
Los Amodooorooo!!
Besooossssssss!! ♡♡