Bianzalo & Brunaela "Una Historia De Amor"

281 16 1
                                    

Capitulo N° 5
"Conociendola Mejor"
Parte 2

Narra Bianca:

Me desperté por el ruido de los autos que pasaban por la calle. Me levanté y fui directo al baño para hacer mis necesidades.
Al terminar, me duche y me cambié. Me vestí una calza negra, una remera blanca suelta con encaje, unas botas marrones y me deje el cabello suelto.

Me dirigí a la cocina para desayunar y luego dirigirme al canal. Mientras tomaba mi licuado y comía tostadas, Pensaba en decirle a Gonzalo que sentía cosas por el, pero no podía. Los nervios me mataban poco a poco, Pensé en escribirle y pedirle hablar con el.

*En WhatsApp*

Yo: Hola Gon... Te escribo porque quería hablar con vos cuanto antes... Es algo importante.

*Fin de WhatsApp*

Cuando le terminé de escribir, me dediqué a terminar mi desayuno para luego irme al estudio.

Apenas acabé de desayunar, Me llega un mensaje de Gonza. Estaba nerviosa por lo que decía el mensaje, pero tomé mi célular y leí su respuesta.

*En WhatsApp*

Gonza: Claro Bianca.. A la salida del estudio te espero..

*Fin De WhatsApp*

Al terminar de leer el mensaje, Agarré mi bolso con mis cosas adentro, Tomé mi célular, mi abrigo y las llaves de mi departamento y salí en marcha hacia el estudió.

Iba caminando distraída pensando en lo que le iba a decir a Gonza, que sin querer choqué a una persona en la vereda, la cual en cuanto la ví... No sabia que hacer.

*En La Calle*

Xx: Hay Disculpa! No te ví, perdón. - Dijo ayudandome con mis cosas -.

Yo: No, está Bien. No te preocupes, yo tampoco vi por donde iba. - Exclame recogiendo mis cosas del suelo por el impacto del choque -.

Xx: Bian?? Sos vos?? - En ese momento lo vi fijamente y no sabía que hacer -.

Yo: Gon! Hay no sabias que eras vos... Emm tenemos que hablar, por favor. - Dije algo apresurada y nerviosa -.

Gonza: Si, Por supuesto. Vamos?? Ya son las 13:32 hs - Dijo mirando su reloj porque entrábamos a las 13:15 hs y el tiempo corría -.

Yo: Emm.. Si Claro, vamos.. - Le dije sonriente -.

*Fin de Charla*

Llegamos al estudio y cada uno se dedicó a preparse para entrenar. Me cambiaba tranquila y en eso entra Mica.

*En el Camarín*

Mica: Hey minion!! Llegaste! Cómo estas?? - Dijo abrazándose y dándome un beso en la mejilla -.

Yo: Hola Miku, Bien vos? - Le respondí mientras ataba mis zapatillas -.

Mica: Y maso, te tengo que contar algo que pasó con Bruno.. - Me dijo algo Sonriente -.

Yo: Okidoki!! Hey vamos a entrenar que tenemos muchas cosas de que hablar. - Ambas reimos y fuimos con Tito y los demás -.

*Fuera del Camarín*

*Fin del Capítulo*

____________________________________

Hoooolaaaaaa!!

Tanto tiempo chicos!! Antes que todo, les tengo que explicar porque me desaparecí tanto este mes y semanas.

Resulta que ya comencé la Secundaria y tuve muchísimo trabajos que hacer!!

Voy excelente, así que tanto estudio valió la pena!!

Ustedes pensaran.. Al fin actualizaste Gabriela!! Y si, Tardé pero tuve tiempo de escribirlo para ustedes!!

En este capítulo Bianca Se encuentra en una situación dificil (Separando que está nominada en el programa real) En que duda si decirle a Gonza lo que siente o callar y esperar una señal de el.. AHH! No diré más!!

Por otro lado esta Bruno!! Que muere de amor por Mica pero no sabe como expresarle su cariño. Mica está sintiendo cosas por Bruno Pero no está tan segura de sus sentimientos, no recuerdo si lo puse en algún capitulo o lo acabo de revelar ahora... Bueno!! Igual ya lo van a ver..


Pregunta!!

¿Quién quieres que se quede en filas? ¿Nacho o Bianca?

Encuesta!!

¿Que equipo crees que ganará la 6ta Generación de Combate?

1) Rojo

2) Verde

Ustedes opinan!!

Bueno, Antes de irme quiero agradecerles por esperar tanto tiempo a que actualice, Encerio Gracias!!

Eso es todo por hoy!! Espero que disfruten este nuevo capítulo y no olviden votar en la fantástica y Bella estrellita dorada!! Comenten que les pareció y no pongan "Seguí" porque van a morir!! Jajaja!

Y recuerden que nunca es un "Adiós" sino un "Hasta Luego"

Besossss!! ♡♡♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bianzalo & Brunaela ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora