Al llegar a París era sábado en la noche,el Lunes empezaban las clases y tenia un día completo para poder disfrutar de París he ir de compras.
Nos hospedamos lo mas rápido posible para alcanzar alguna habitación. El eligió una habitación a un costado de la que yo había rentado. Baje al restaurante en cuanto termine de acomodar mis maletas. La vista desde el balcón era hermosa. Escuché que el elevador sonó,alguien iba a bajar. El también había bajado.
Me miro y lo mire y el me sonrió a lo que yo le devolví la sonrisa y mire el menú. No quería parecer obvia y me concentre en mi menú, escuche unos pasos acercarse a mi,sabia que era el. Me agarro de la mano, mi mano estaba en la mesa. Sentí su mano, lo mire y solté una risa y me pregunto:
-¿Piensas quedarte toda la noche en el restaurantes en una velada de verano en París?dijo extrañado.
+Amm no lo sé.-En realidad no lo había pensado pero espere a que tal vez el tomara la iniciativa de invitarme a salir del hotel.
- Es enserio y que cenaras? Alitas a estilo Americano Houston??-Soltó una carcajada.
+Reí. Claro que no.!
- Pues están en el menú - Río
+Mire el menú y si estaba ahí .
Reí.
Amm vamos a salir de aquí -Me dijo
+ Ok. - Le Sonreí y me pare de la silla.
Caminamos por un jardín obscuro y de arboles altos y frondosos que dejaban ver la torre Eifel con exactitud.
- Tal vez hoy sea de los mejores días en París.
+Si. Pero esta por terminar la noche.
- No la noche es eterna,al menos para mi a tu lado.
+Me sonroje y no supe que hacer mas que agachar la mirada para disimular .
Me volteo a ver y me toco la mejilla a lo que yo levante mi vista hacia el. Me tomo de la cintura y me jalo hacia el.
-recuerda que la noche no se acaba.
El lentamente se acerco a mi,me beso y respondí al beso lo tome por el cuello y lo bese como si no hubiera otra oportunidad para hacerlo.Nos separamos y no nos volteamos a ver. Llegamos al hotel y al llegar a mi habitación me agarro de la mano y me dijo. -Amm... Sonara extraño pero me gustas..