7.-No puedo decir no

32 1 0
                                    

Ya investigue por varias semanas y saque mi conclusión, sospecho que puede ser la verdad pero simplemente pudo a ver sido una broma de Daiyan.
Es viernes de la primera semana de clases, las clases ya han acabado son las 6:37 de la tarde exactamente y Daiyan esta en su cama acostada escuchando musica y leyendo, mientras yo hago un reporte sobre una exposición en mi laptop.
Escucho que Daiyan cierra su libro con fuerza, y volteo a verla con extrañes, siento sus ojos puestos en mi mientras se se levanta y se quita los audífonos.
-¿Que haces?.- Me pregunta tranquila.
+Tarea.. Le respondo con una voz temblorosa que no se por que salió así. En realidad pensé que estaría eternamente furiosa conmigo por lo de el Lunes por haberme dejado esa "Tarea".
-Y que ya sabes o no te importó.- Dijo burlescamente.
+Si, si lo investigue.- Respondí decidida.
- Y ahora lo sabes, por eso ya no lo buscas y has estado evitándolo. Confiesa tontita Jaja.. - Rió.
+Claro que no es por eso y quiero que dejes de insultarme por un momento por favor.- Suplique al mismo tiempo que cerré mi laptop.
-Okey. Que quieres.- Puso los ojos en blanco.
+Me insinúas que Niall tiene problemas psicológicos.-Pregunte dudosa.
-Mi vida... Jaja. Eso deberías de saberlo tu, esto no es un estúpidos juego de preguntas y respuestas.-Dijo riendo.
+No estoy jugando y mucho menos con el, que me importa tanto.- Dije con lágrimas de coraje en los ojos.
Se quedó callada.
+Yo lo ultimo que quiero es hacerlo sentir mal, lo amo tal vez es una estupidez si no lo conozco mucho pero tiene algo que me encanta y que no voy a dejar perder.-Grite con lágrimas en las mejillas.
No me quito los ojos de encima y suspiró.
-¿Que sabes?.- Dijo relajada y dudosa.
+Di...me..que..el..es.. Bipolar.-Dije detenidamente con un nudo en la garganta que no me dejaba ni tragar saliva.
-Si!.-dijo rápidamente. Porque?? No lose no te lo diré eso no podre sacarlo, okey?
Agarro sus audífonos su celular y salió sin decir nada más.
Yo solo me tire a la cama y suspire a la vez que salían lágrimas.
Pensé.
<<porque es que me encanta>>
<<Por que tendrá ese problema>>
<<cual es su historia>>
Me preguntaba a mi misma mientras las lágrimas rodaban en mis mejillas. Hasta que me quede dormida en mi Almohada humedecida en lágrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asesina Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora