La habitación!

48 3 2
                                    

Ya es Domingo , quiero saber cual sera mi compañera de habitación y conocer gente nueva.
Pedí un taxi fuera del Hotel en el que estaba y llego de inmediato,no ví a Niall antes de irme, me fui con prisa.
Al llegar ví la enorme escuela "Universidad Británica del Sur"
Entre a la dirección donde deberíamos buscar nuestro nombre y nos darían la llave de nuestra habitacion.Había un mar de gente esperando su turno, y lo ví llegando, creo que el no me vio a mi, pero eso no me importaba en ese momento,me importaba poner atención para escuchar mi nombre y pasar por mi llave.
Al fin después de mi larga espera me nombraron y alcanzé a ver que el mi volteó a ver,  pase por mi llave y  al salir me dirigí al elevador para subir; en la targeta decía "P4,Pa2Aprt.229"
Creo que había entendido lo que decía sino de lo contrario me perdería en tan grande lugar al fin creo que llegue.
Abi la puerta y ví 2 camas grandes,  y un ventanal con vista a un balcón muy bonito.
Me senté en la cama y no pasarón ni 5 minutos cuando escuche el cerrojo de la puerta que se abría, voltee a ver y entro, una chica blanca,delgada de cabello chino y dijo:
-Diablos maldita sea  mete eso bien inútil! - Dijo furiosa.
Había un hombre en la puerta que la ayudaba a meter una maleta enorme por la angosta puerta. Creí que sería imposible pero lo logró.
- Ya casi!!!- Gritó... Ya!
Entro y  se dirigió a mi.
Amm Disculpa por esto,yo soy  Daiyan Rain y  el estupido que estaba aquí era el idiota de mi asistente. Descuida no lo volverás a ver..al menos hasta las vacaciones de verano y cual es tu nombre?
+Mi nombre es Amatista Bruck, un gusto.
Obvio que si ella tenia un asistente y había llegado en una  camioneta "Chevrolet"  del año tenía dinero. En ese momento empezó a sacar cosas de su maleta y la metió en el pequeño armario que teníamos.
Yo hice lo mismo y saque mis cosas, para mi sorpresa cuando acabamos ella sacó su libro para leer, de echo mi favorito "After"
El tercer libro "Antes de ella"
Y la mire y le  pregunte:
+Oye estas leyendo "After"?
- Am.. Si por?
+ Es mi favorito! -Dije
- El mio también! Respondió.
Creo que me la llevare bien con ella, además acaba de sacar su maleta de libros. Extraño, pero hermoso para mi .

Comenten si les gusto este pequeño capitulo y no se pierdan el próximo mañana! Me importan sus comentarios. ;3

Asesina Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora