Pensando en lo de Niall.. Salí de mi habitación.
Iba bajando por el elevador y al abrirse las puertas en el 1er piso, lo ví y no hice mas que decirle:
+Hola..
-Hola!.- Me sonrió y me saludo de beso en la mejilla.
+Vaya no te había visto desde... Ayer..Oye que te pasa por que de repente me dices cosas lindas y después me odias y me insultas??
-Jaja! Obvio que no tonti... Además seria muy difícil explicártelo... Larga historia.. Y como estas en tu primer día de clases princesa!?
Después de eso me abrazo por el cuello y decidí ya no preguntarle nada. Me acompaño a mi salón de química y se despidió de mi..
Al querer safarme de el para entrar a clase me tomo del brazo y rozo sus labios con los mios..
Yo solo me di la vuelta y entre sonriendo sin quitar esa expresión de mi rostro.. Me sentí sonrojada.
Al terminar la clase salí y me dirijí al baño que se esta a 2 salones del mio, lo ví afuera de un baño, el de las mujeres, me dispuse a saludarlo y en ese instante salio una chica muy linda de cabello negro, largo y de ojos gris.
Puse los ojos en blanco. Y me voltee hacia otro lado para no verlos pasar a un costado mio. Debo de admitir que estaba celosa, no se como o por que si no teníamos una relación por la cual podría o tendría que encelarme. Debo de admitirlo el me gustaba .... Y mucho es por eso que me preocupaba saber cual era su problema, por que era así.. Era mi prueba para demostrar la carrera que yo estaba estudiando.. La psicología.
Paso 1 semana y no podía descifrar que era lo que tenia el.. Me importaba tanto que necesitaba saberlo, en clase de psicología estábamos viendo un caso parecido al de el.
Lo busque en internet estudie los apuntes.
Me impresionó la respuesta que obtuve.. Sera así... El sera..Espero que les este gustando. Me confundí el nombre de el chico es Niall o es Liam..
Los quiero..