Cap.2

212 6 3
                                    

Abrochen sus cinturones para despegar- la voz de la mujer se hizo presente en todo él avión, las personas hicieron lo que se pidió, incluyendome- estamos listos para despegar, se les ruega apagar sus celulares y todo otro tipo tecnológico para evitar cualquier daño posible- apague mi teléfono , él avión empezó a agarrar vuelo, poco a poco mis oídos se fueron tapando, cosa que odio de los aviones, enchufe mis audífonos a la tablet del avión y eligí una película llamada "¿Que pasó ayer?" él tiempo pasaba muy lento y poco a poco mi sueño me venció y me quede profundamente dormida.

De mi sueño recuerdo poco, soñaba con ¿Jorge? Si, en mi sueño mi hermana se casaba con él , y yo me moría de celos ¿pero celos porque? Desperté gracias a la chillona voz de la mujer "abrochen sus cinturones, vamos a aterrizar bla bla bla" Pensé que mi sueño seria totalmente imposible ya que ese tipo no lo volvería a ver nunca mas en mi vida, y que sea novio de mi hermana ¡que tonta casualidad!

Baje del avión, recogí mis maletas del aeropuerto, y procese que luego de siete años volví a mi ciudad querida, y luego de estos años volveré a ver a Lodo y a mis padres! Feliz con esos pensamientos me tome un taxi y me llevó a mi casa, en las Lomas de San Isidro. Él viaje era largo, mas de lo que pensé, él calor insoportable, suerte que llegare a refrescarme en la pileta, con Lodovica volveremos a ser las mismas , contarnos secretos, oh bueno eso creía, aun estoy emocionada con la "sorpresa" que me iba a dar, pero Lodo ya me ha explicado que era una noticia y que Mariana mi mamá exageraba mucho.

Me fui contemplando el paisaje y me di cuenta que solo faltaban 2 cuadras para llegar a mi hogar.
Una menos. Llegamos. Le pague al señor del taxi y me baje, junto mis maletas. Suspire, toque él timbre.

Inmediatamente sale mi madre.
Sentí una emoción al verla, todos estos años no la había visto, y era algo que me emocionaba mucho.

Mi mamá me sonreía y vi como se le cayo unas lágrimas, eso me conmovió , gotas de agua también salían de mis ojos.

Tini- me mi mamá reacciono y me abrazo- dios estas acá, gracias gracias, llegaste aaa no lo creo- me decía sin parar de abrazarme fuerte

Mamá te extrañe tanto pero tanto- las dos nos pusimos a llorar, aun sin separarnos

Tini!!! - lodo se nos unio.- vengan entren. Entramos a la casa y me fui al living junto a mi querida familia.

Tini no vuelvas a hacernos sufrir porfa- mi mama me suplico

Martina nunca mas, acá te extrañamos como nunca- dijo Lodo sin parar de sonreír

Lo siento, yo las extrañe mucho , pero vean él lado positivo, ahora tengo una carrera profesional y soy doctora desde hoy en Buenos Aires- mi madre y Lodovica me abrazaron.

Bueh pero cuentenme ustedes, que ha pasado todos estos años- Lodo miró a mi madre y yo supe que escondían algo, inmediatamente supe que era su "sorpresa" noticia.

Aja las pille! Cual es la sorpresa que de tanto me hablan?- lodo me sonrió

Lodo le dices vos o yo? - le preguno mi mamá a Dodo (así le digo aveces)

Yo- dijo Lodo- Tini yo ya me- hizo una pausó y suspiro. La intriga me comía por dentro.

Yo que LODO!! - le grité, nosotras acostumbramos a gritarnos, bueno acustambrabamos.

Ya me case, me he enamorado y me case hace tres meses- quede boca abierta , me alegra que Lodovica haya conseguido novio pero me dolía que no hayan esperado para poder estar presente en su casamiento, peor bueno me alegro mucho por ella.

Lodo eso es genial! Te felicito mucho , tu siempre has querido tener a alguien que te quiera como novia y lo conseguiste, y dime quien es él afortunado? - le dije

Se llama Jorge, Jorge Blanco- en ese instante me quede paralizada, no podía ser él mismo que conocí al aeropuerto? No no tini eso seria raro, no no puede ser que de todos sea él, me puse a pensar en todo lo que me había dicho.

Estas las probabilidades:

1-Se llama Jorge
2-Tiene novia
3-Viaja a Buenos Aires a conocer a la hermana de su novia, osea yo, supuestamente

Pero me puse a pensar que hay miles de personas que se llaman Jorge, así que estoy segura, bueno casi segura de que no es él lindo mexicano que me encontré en México.

Hey Tini que piensas? - reacciones mamá me hacia señas y Lodo.

Hee nada, nada- dije

Que bien porque te conocera mañana-

Enamorada del Esposo de Mi Hermana - JortiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora