Esto esta mal- me separe bruscamente- no puedo hacerle esto a Lodo, tu tampoco, supongo
Claro que no, me deje llevar, eso es todo- dijo el tristemente
Pase la tarde sola y bueno cuidando a Sofia, ya que Jorge se fue a su habitación a dormir, casi nos besamos, me siento pésimo, si mi hermana se entera de esto me mata.
Mi familia llego como 2 horas después de esto.
Estábamos todos sentados, incluido Jorge, Sofia ya se había ido.
Que tal si salimos todos a cenar a un lugar como familia??- dijo Lodo, no me gustaba tanto la idea
Conozco un restaurant súper bonito y elegante, queda cerca - dijo Mariana
Que opinas Jorge? -pregunto Ale
Si obvio-sonrió- y tu Martina?
Si, me gusta la idea-dije mintiendo.
Salimos en mi jeep, así es, tengo un jeep de lujo. Fuimos a un restaurante súper bonito, pedimos la carta.
Pedimos pizza, porque somos grandes fans de la pizza.
Y tienen planeado formar una familia?-les pregunta mi mamá a los dos
Si, claro, en eso estamos-Lodo sonríe y mira Jorge dulcemente- cierto?
Cierto-dice incomodo mirándome. No se lo que le pasa, yo tampoco se lo que me pasa. Estoy confundida pero tengo que tener claro que no me puede gustar Jorge, no no no.
Cuando terminamos de cenar nos fuimos a casa. Me quede pensando en lo que paso hoy, casi nos besamos con Jorge. Eso esta mal, no se lo que me pasó. Tengo que salir mas para despejar mi mente, si eso tengo que hacer, me queda toda una vida por adelante, necesito tener mi futuro, mi ahora, determinado. O no mejor no, solo dejaré que las cosas pasen, ay no se esto es demasiado complicado. Me fui a dormir animada en estos pensamientos pero llegué a una conclusión:,tengo que encontrar a un chico. Alguien con quien estar, un novio.
Claro que los novios no se consiguen en un dos por tres, toma tiempo. Pero estoy confundida. Poco a poco me fui quedando dormida.
Al otro día me levante a las 9:00 se la mañana, un récord para mi. Me hice un desayuno y salí. No sabia exactamente donde pero tenia que despejar mi mente. No se como pero terminé en el mall.
Estuve en varias tiendas de ropa y me pasé prácticamente todo el día ahí. Ya eran las 6 de la tarde y me llego un whatsapp:
Lodo: Martina tengo que darles una noticia, ven pronto!
Me fui a casa pensando en que seria esa noticia. Llegue me baje del auto y entre a casa.
Estaban todos sentados en el living.
Te estábamos esperando, Lodo nos dará una noticia súper especial- dijo mi mamá.
Me senté con los demás
Bueno, estos últimos meses han sido geniales, me enamoré, volvió mi Tinita, y como ya saben hace unos meses me postule para viajar a California y conseguir un puesto para trabajar como un chef profesional a nivel mundial. - todos asentimos- y bueno hoy me entregaron la respuesta si quede o no- hubo un minuto se silencio- Jorge, Mamá, Papá y Tini,-suspiro- quede seleccionada. Viajare a California mañana durante 6 meses y volveré luego a Buenos Aires.- no me espere jamás esta noticia, estaba muy feliz por ella, pero ella es mi hermana y había vuelto hace una semana a verla luego de 7 años y ahora ella es la que se va. Sin darme cuenta derramé una lágrima.
Lodo, te extrañaremos mucho, sabemos que esto te hará feliz, así que no te preocupes por nosotros, esta es una gran oportunidad. Todos abrazamos a Lodo en un gran abrazo.
1 semana después
La despedida de Lodovica había sido lo mas duro, sin duda. Pero me hace bien saber que ella hará lo que le hace feliz. Jorge vivirá acá con nosotros mientras, porque el trabaja en Buenos Aires, es abogado. Mis padres están un poco tristes pero ya se les pasará. Y yo, empeze a trabajar en la "Clínica De Buenos Aires" la mejor del país.
Estábamos cenando, pero solo estábamos Jorge y yo, mis padres habían salido. Las cosas entre Jorge y yo iban bien, no estábamos enojados, no teníamos porque, y nos reíamos harto. Hablábamos, el extrañaba un poco a Lodo. Pero de todas formas era un tanto incomodo estar a solas con el.
Fui a abrir la puerta. Vi la hora, las once de la noche,¿quien sera estas horas? Mis padres se fueron por 3 días a Bariloche.
Mechi? Mer? Mercedes Lambre? Eres tu rubia?!!!- Corrí a abrazarla, hace unos meses que no la veía. Ella fue mi amiga en USA , cuando llegue a estudiar se convirtió en mi mejor amiga durante esos siete años. No puedo creer que esté acá.
Martina, te extrañe mucho- nos abrazamos mas.
Entramos al comedor.
Mer, el es Jorge, el esposo de mi hermana, Jorge ella es Mercedes mi mejor amiga, la conocí en Estados Unidos mientras viví allí.
Se saludaron, la invite a cenar pero se negó.
Subimos a mi habitación a charlar un poco, el mexicano se quedo abajo viendo una película.
No puedo creer que estés tan tranquila viviendo con ese galán, yo ya me excite - me reí
Mercedes! Es el novio de mi hermana!! Jajaj, como me va a interesar el!-
-----------------------------
Quieren Jortini? Buenos desde el.prox cap, habrá Jortini! Besones!
Si no actualizo es pq no me alcanza el tiempo, por el colegio!! Sorry!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Esposo de Mi Hermana - Jortini
AléatoireComo puede ser que de todos los hombres del mundo, mi hermana se casó con el hombre que yo amo. Si, es la verdad, yo estoy enamorada... Enamorada del Esposo de Mi Hermana. Novela 100% mía. Si quieres adaptarla mandame un comentario.