Cap.5

209 7 3
                                    

Salí de la pieza, no podía creer que él inútil de Jorge haya aceptado hacer él amor con mi hermana, sabiendo que lo estaba presenciando todo. No quise bajar a si que fui a mi cuarto y me encerré en él. Estaba furiosa, no se lo que me estaba pasando pero estaba un poco celosa. Le tenía envidia a mi hermana, tiene a un súper esposo mexicano extra sexy y seductor. Si, como lo dije, desearía ser mi hermana. Vi como mis lágrimas comenzaban a caer, y no sabia muy bien porque, todo ha pasado tan rápido, él hombre que había conocido en él aeropuerto y del cual si volvía a ver quisiera que tuviésemos una relación, resulto ser nada menos que de mi hermana. Y tengo miedo, miedo a enamorarme del hombre equivocado.

Atrapada en mis pensamientos me quede profundamente dormida.

Toc, toc, toc- él ruido de la puerta tocando mas la música me despertó.

Martina estas ahí?-lodo me gritaba

Si- dije difícilmente refregandome los ojos. ¿Cuanto dormí?

Abrió la puerta, y se veía hermosa con un vestido lila.

Martina, que haces dormida, te estuve buscando mucho rato, tienes que aprender a ir a una fiesta, no puedes avergonzarte- la mire sería y triste, recordando lo que paso hace unas horas.

Lo siento hermana, se que esto era muy importante para ti, pero me quede dormida- me miro, fruncio él ceño

Ok, pero vistete rápido y baja ahora empieza él baile-

Espera, cuantas horas dormí -le pregunte

Unas 4 horas diría yo, ya son las dos de la noche así que a bailar- vaya si que los "mesesversarios" duran bastante rato , pensé.

Baje y había musica lenta, no vi a Jorge por ninguna parte, pero llego la hora del baile y lo vi de lejos, junto a mi hermana. Que suertuda de tener a alguien tan sexy de novio.

Empezó a sonar bachatas, pop, canciones románticas, de todo tipo yo no paraba de mirar a Lodovica y Jorge, es que no podía entender todo esto, estaba triste, enojada, pero no sabia muy bien porque. Pusieron un vals y volví a la realidad, todos armaron parejas y quede sola entre la multitud. Veía a mi alrededor todas las chicas parecían felices bailando junto a su pareja, menos yo.

Te parece bailar?- me pregunto un chico bien apuesto, acepte porque quería distraerme un poco, todo el mundo bailaba al ritmo de la canción. Mire a mi lado y vi a mi hermana junto a Jorge, bailando dulcemente, y volví a recordar lo de un momento. Nuestras miradas chocaron pero rápidamente desvíe mi mirada, el hizo lo mismo. De repente todo el mundo empezó a cambiar de parejas con los que tenían al lado. Maldición, me tocaría cambiarme con Jorge, el que era mi pareja resultó bailando con Lodo no se en que momento me soltó, resulto también que Jorge estaba bailando conmigo, fue muy incomodo para mí. Trate de no mirarlo pero el me habló

-Perdón-.me dijo tímidamente
Lo mire pero no le dije nada, no creía en sus disculpas, ni las pensaba aceptar. Lo que me hizo fue feo, muy feo.

Perdón, de verdad- insistió

No te perdono, ¿tu crees que es bonito ver al chico que conociste en otro país, sea el novio de mi hermana y que mas encima aceptara y tuviera sexo con mi hermana estando yo en la habitación viendolo todo?-le dije rudamente

Ella me insistió y si no le doy lo que quiere se podría enojar conmigo, y en mi defensa no o viste lo escuchaste - dijo marcando escuchaste

Jajaj- reí cínicamente- es lo mismo!

No no no- me dijo tratando de hacerse el chistoso, pero la verdad no le salia

Pasa algo?-llegó Lodo

No nada solo conversabamos- dije mintiendo

Ok, amor bailemos??- Jorge asintió y me miro y me susurro al oído "después seguimos hablando", esto me hizo estremeserme por completo.

La noche estaba terminando, me fui a mi habitación, y me acosté en mi cama, había sido un día largo, y muy cansador, necesitaba descansar, en unos minutos ya estaba durmiendo.

Me desperté porque estaba incomoda y hacia mucha calor. Vi mi celular y eran las 12:30 de la tarde, había dormido hasta tarde ya que me acoste a las 5:30 de la madrugada.

Me vestí, me lave los dientes y mi cara, y baje al comedor, al parecer habían desayunado sin mi, estaba Lodovica, mi mamá y Jorge estaban platicando en el living.

Me saludaron e hice lo mismo. Me senté pero justo tocaron la puerta y me levante.

Abrí la puerta, y veo a mi papá, al que no veía desde hace muchos años, al que me acompaño en muchos momentos difíciles. Después de 7 años sin verlo lo estaba abrazando.

Enamorada del Esposo de Mi Hermana - JortiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora