Cap.1

488 11 3
                                    

*Narra Martina*

Por fin, luego de 7 años estudiando medicina, estaré de vuelta a la Argentina, mi cudad natal.

Hace siete años me mudé a New York para estudiar lo que siempre soñe en toda mi vida, medicina en una de las mejores universidades de la gran ciudad. Mi sueño se estaba haciendo realidad, pensé. Hoy ya tengo mi diploma y tengo licencia para poder trabajar como doctora en el mejor hospital de Buenos Aires.

Señoritas, señoras, señores, niños y niñas, hemos de hacer escala en el aeropuerto de Can Cun, México- un voz de una mujer se escuchaba en los parlantes del avión- la parada será por 2 horas, mientras tanto, podrán salir del avión y visitar el aeropuerto, la próxima parada será en Buenos Aires, Argentina- la señora termino de hablar y todas las personas del avión empezaron a guardar sus cosas y bajarse del avión.

Hice lo mismo, guardé mis audífonos y mi IPhone en mi carterita, pero antes le envié un mensaje de whatsapp a mi madre.

"Hola ma! Llegue al aeropuerto de Can Cun en México, por que el avión esta haciendo una escala, en 7 horas nos vemos en Argentina"

Camine por los pasillos, y camine por el aeropuerto, me compré unos recuerdos super bonitos de México, y en eso me dio un hambre, busqué por todas partes algún restaurante o cafetería hasta que me encontré con varios y decidí entrar a uno donde vendían café y postres. Camine hasta allí pero debí parar ya que me llegó un mensaje.

Mamá: Que bien Tini!! Acá te estamos esperando tu hermana y yo, te estamos esperando con una sorpresa!! Besos!

Que sorpresa sera? No lo se, lo único que se es que quiero llegar y ver a mi hermana Lodovica a papá y a mamá. Siento un choque que hace que que se me caiga el celular de las manos.

Pero boludo, que te pasa cheeeuooou- esos ojos verdes, su cabello castaño, su cara perfecta,me quede contemplandolo unos segundos, y volvi al mundo real

Hey aqui!! Me escuchas??- el chico guapo me hacía señas con los dedos

Ssssiii-tartamudee, el chico había recogido mi teléfono- Gracias

Lo siento solo que andaba un poco distraido, pero mira tu IPhone está sano y salvo!-sonrei - hey como te llamas?

Yo?- le pregunte, que estupida que soy, claro que yo Martina!

MMsi a quien mas sino- rio, su risa era perfecta.

Soy Martina, Martina Stoessel pero dime Tini-le dije

Hola Tini, eres muy bonita sabes?- me dijo el tipo, sonrei y creo que me sonrojé ¡pero que te pasa Martina! nunca te sonrojas frente a un muchacho!

Yo soy Jorge-se presento-

Mucho gusto Jorge, adios tengo mucha hambre y me ire a tomar un cafe- camine pero el me interrumpió

Espera, yo justo iba a tomarme un café también, te puedo acompañar? - asenti con la cabeza, no se que me pasaba pero este chico me puso muyyy nerviosa.

Caminamos hasta llegar al local. Nos sentamos y la mesera nos preguntó que ibamos a tomar y comer.

Yo quiero un café helado y un browne,porfa- le dije a la señorita

Yo lo mismo solo que en vez de un brownie y pastel de chocolate- le dijo amistosamente Jorge a la mesera, está asintió y se fue.

Y dime Martina, de donde eres?-yo lo mire y le dije que era de Buenos Aires y que ahora iba hacia alla a ver a mi familia.

Lo sabia!- dijo Jorge

Como lo sabias?- lo mire asustada y el rio

Lo sabía por tu acento, es argentino-rei

Y de donde sos vos?- le pregunte

Soy de aquí de México, pero ahora me voy a Buenos Aires a ver a mi novia y a su familia- quede boca abierta, ¡tenia novia? me puse triste un poco pero no se porque. Llego la camarera con nuestros pedidos, y comimos.

Asi que tienes novia?- le pregunte tratando de no hacerme la interesada.

Si, ella vive en Buenos Aires, y ahora la iré a ver y me presentara a su familia. - me dijo

Y cuanto llevan saliendo?- le pregunte

3 años- lo mire sorprendida

Si, ahora conoceré a su hermana que llegara a Argentina-

Que coincidencia, yo justo voy a Buenos Aires- me rei

Y tu, cuentame algo, de tu vida-rei

Buenos hace siete años me fui a New York para estudiar medicina en una universidad, y ahora ya tengo titulo de doctora, asi que me volvere a Buenos Aires, donde yo vivo, mi familia me esta esperando y mi mamá y mi hermana me dijieron que me tenian una sorpresa, asi que estoy anciosa.

Pasamos minutos y faltaban 15 minutos para que el avion volara nuevamente.

jajjja Martina fue un gusto conversar contigo, me tengo que ir a hacer unos papeles para poder viajar- me dijo- mi vuelo sale en 5 horas , asi que llegare mañana a Argentina, ojala que algun dias nos volvamos a encontrar- se despidió de mi con un beso en mi mejilla, y quede atónita con esto. Que me pasando! Aceptalo, ya no lo volvere a ver nunca mas, solo fue una casualidad de la vida, nada mas.

Enamorada del Esposo de Mi Hermana - JortiniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora