VI

210 17 8
                                    


Daniel estaba hablando con una pequeña de unos 7 años aproximadamente. La niña vestía un delantal azul que le quedaba grande, y, a diferencia de Daniel, ella tenia el cabello negro.

Trate de irme sin llamar su atencion, ya que era muy temprano y no había tanto ruido en las calles, ademas, no estaba muy lejos de ellos.

Corrí hacia un parque que estaba cerca, me senté en una banca a descansar, pasados unos 5 minutos me dispuse a salir, pero...

-¡Ahí estas!- Grito una voz a mi espalda.

-Daniel.- Susurre nerviosa, que mala suerte tengo.

Trate de correr pero Daniel ya estaba a unos pasos de mi, no creía que fuera capaz de matarme en un lugar publico, pero, de repente se detuvo.

-Hermanito deja a esa chica en paz, llévame a casa.- Dijo la pequeña con la que estaba hablando Daniel cuando sali de la bodega.

-Tsk, si te hubieras quedado allí como yo te dije no te hubieras perdido, tienes suerte de que te encontrara.-Le respondió Daniel volteándose a verla.

Debía aprovechar el momento para huir, pero sentí una mano en mi hombro.

-Tu de aquí no te mueves.-Dijo el rubio.

-¿Y tu quien te crees para decirme que hacer?, ¡TENGO DERECHOS!.-Exclame de manera burlona,pero parece que a el no le dio mucha gracia.

-¿Quien es ella?-Pregunto la niña.

-Es una mala persona a la que tengo que castigar por portarse mal.- Le respondió el rubio.

-¿Y que ha echo?.-Volvió a preguntar la niña.

-Cosas malas-

-¿Que cosas?-

-Cosas que no se deben hacer-

-¿Y que no se debe hacer?-

-¡HACES MUCHAS PREGUNTAS!, ¡ESA CHICA ES SOLO UNA MALA PERSONA ALA QUE VOY A MATAR Y TU NO PUEDES INTERVENIR EN ESO!- Grito Daniel molesto.

La pequeña camino hacia ami.

-Ignora a mi hermano,el se cree mucho por tener la espada de mi madre, por cierto ¿como te llamas?- Pregunto la peli-negra.

-Soy Janeth.-Le dije.-¿Tu como te llamas?.

-Soy Helena, mucho gusto Janeth.- Dijo de manera amable.



Desaparecidos. (Segunda generación creepypasta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora