IX

177 15 24
                                    

Nos dirigimos hacia aquella casa destruida en el bosque, en cuanto llegamos Daniel fue "interrogado" por su hermana menor, ella le hacia preguntas sobre lo que había echo mientras no estaba en casa, aunque al parecer Daniel respondió sus preguntas a medias causando que su hermana se enojara y comenzaran a discutir.

Yo no escuché su conversación, camine entre las ruinas buscando a los dos niños que me había encontrado aquí.

-Que extraño...-Susurré.

Me di la vuelta y fui hacia donde estaban Daniel y Helena.

-Bueno,-dijo Daniel cuando me vio llegar.- después de encontrarme con Alex, me di cuanta de que alguien me estaba siguiendo, lo enfrente pero me hirió, así que volví a casa, pero como todavía me seguía tuve que escapar con ustedes.-Explico, pero no me convencía.

Si alguien lo estaba persiguiendo, creo que lo mejor hubiera sido escapar de esa persona y luego regresar a casa para explicar la situación, en lugar de llevar al tipo que lo perseguía directo a nosotras.

-¿Quien es Alex.?-Pregunte.

-Un amigo.-Respondió el rubio.

El chico tenia una mirada seria y preocupada...

-Y, ¿que es este lugar.?-Pregunto Helena.

-Solo son ruinas de lo que antes fue una casa.- Contesto una voz a nuestras espaldas.

Desaparecidos. (Segunda generación creepypasta) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora