Prólogo

990 45 2
                                    


Una noche cálida y hermosa, las luna brillaba, las estrellas la acompañaban, y una hermosa familia estaba contando anécdotas, divirtiéndose, riendo y jugando. Una pequeña pelinegra que aparentaba unos 5 años corría por toda la sala mientras sus padres reían, su hermano mayor, que ha diferencia de ella, él era rubio, la veía y le decía que era un avión, los padres reían por la inocencia de sus hijos.

La madre era muy hermosa, pelo negro y por los hombros, ojos raramente blancos, buenas figura y una dulce y tierna voz. Su esposo era rubio, ojos azules, y pelo corto y tres líneas en la xara. Su hijo mayor, podría decirse era una copia idéntica de su padre, la única diferencia era el cabello, y sus ojos eran ligeramente más oscuros, y que el tenía 2 líneas en la cara. Su hija menor era una belleza igual que su madre, pelo corto, ojos azules y 2 líneas en la cara.

.- Boruto, Himawari-. La madre llamó a sus hijos los cuales se acercaron corriendo.- Hora de dormir-. Sonrió.

.- ¡Pero má!-. El chico se quejó.- ¡Yo aún no tengo sueño!-. Hizo un puchero. Su hermana menor rió por lo que hizo.

.- Boruto, tu madre tiene razón-. Dijo el padre despeinando los cabellos rubios de su hijo.- Ya es demasiado tarde.

.- ¡Caballito!-. La pequeña estiro las mano hacia su padre, que instintivamente la cargo en su espalda.- ¡Siii! ¡Caballito!

.- Vamos Bolt-. Su madre le sonrió.

.- Bueno-. Dijo rendido el chico.- ¡Pero me deberás dar doble ración de desayuno!-. Exclamó el chico emocionado, la madre rió en bajito y le sonrió.

.- Esta bien-. Dijo ella.

Los padres recostaron a sus hijos que dormían en la misma habitación, a pesar de ambos tener cama propia a Himawari le gustaba dormir con su hermano, y a Bolt no le molestaba, ya que sabia que así podría protegerla. La madre les contó un cuento, y su padre les canto una canción de cuna, cuando ambos estaban a punto de dormirse la puerta de entrada se abrió de golpe, nadie pudo ver nada solo se oyó el ruido.

.- P-papi-. La pequeña se escondió en los brazos de su padre.

.- M-mamá-. El rubio se aferro a su madre.

Los 4 estaban asustados, no sabían lo que iba a pasar, Naruto, el padre de los niños, abrió el cajón de la mesita de noche y saco un lápiz, era lo más útil que tenía para defender a su familia.

.- Hinata, Boruto e Himawari-. Lo miro atentamente.- No se muevan de aquí.

El se paró de la cama, al instante la puerta se abrió de golpe único que se pudo ver fue un hombre encapuchado, lo único que se veía de el eran sus ojos rojos, el saco un arma y disparó a ambos adultos, al instante Boruto abrazó a su hermana con todas sus fuerzas cubriendo sus ojos para que no vea los cuerpos. El hombre sonrió al verlos tan atemorizados, tan petrificados, tan..... Inocentes, de su bolsillo saco un lápiz, uno pequeño, ya muy desgatado, también saco una servilleta, no traía guantes, por lo que dejo sus huellas dactilares en el papel que descuido. En el papel escribió ''No les haré daño a ustedes'', dejo el papel en la mesita de noche, y se fue.

Boruto cogió unos guantes que guardan en caso de hacer jardinería y tomó la nota, la escondió lo más que pudo mientras su hermana lloraba junto los cadáveres, tomó el teléfono de su padre y llamó a la policía, tardaron 2 horas en llegar, el seguía consolando a su hermana, le informaron a su tía lo que había pasado, el conservaría ese papel, se haría detective y descubriría quien fue el que le trajo este sufrimiento a el y a su hermana.

¿Podrás atraparnos? [[BoruSara]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora