Ciara.
-solo...¿puedo quedarme esta noche? -pregunto el chico que estaba delante de mi.
-¿Nesesitas ayuda?-pregunte con la voz temblorosa.
-Solo no hagas preguntas, bonita-dijo acariciando mi mejilla-¿puedo quedarme contigo?.
Asenti sin saber que mas decirle, se cuán difícil son los problemas a nuestra edad, si, creó que el tiene mi misma edad, quizás solo un par de años más.
-¿Que edad tienes?-pregunte sentándome en mi cama, este imitó mi acción sentándose a los pies.
-Tengo 19 años, ¿y tu, Ciara?-pregunto mirándome fijamente con esos hermosos ojos color miel.
-17 años, espera...¿Como sabes mi nombre?.
-Se muchas cosas sobre ti, te sorprenderías-dijo tranquilamente.
-Mas que sorprendida me siento asustada-dije mientras jugaba con mis dedos.
-Oh, no tienes que tener miedo, no de mi bonita-se acerco a mi lado y subió su mano hasta mi mejilla, se sentía tan bien su cálida piel contra mis frías mejillas -Si estoy aquí es por que tu lo necesitas.
-¿Nesesitar que?-pregunte en un susurró casi inaudible.
-De mi, Nesesitas de mi, Soy el único que puede ayudarte-subio su mano hasta mi cabello dejándolo tras mi oreja.
-Esta bien-cerre los ojos dejándome llevar por sus suaves caricias sobre mi piel.
-¿estas peleado con tus padres?-pregunte luego de unos minutos.
-Digamos que algo así, no necesitó de ellos para vivir bien-dijo mientras se tumbaba en la cama, junto a la pared.
-Ese es mi lado De la cama-sonrei tratando de no ser grosera.
-Podemos compartirlo, hay suficiente espacio aquí -me guiño el ojo y Sonreí.
-Voy a asegurar la puerta, mi madre no puede verte aquí -me levante de la cama y puse el seguro a la puerta.
-Ahora ven a mi lado-abrio las colchas de la cama metiéndose adentro.
-Debo ponerme pijama primero, ¿tu dormiras así vestido?-pregunte mirando sus ropas negras, tenia una sudadera que parecía bastante incómoda.
-Si no te molesta... -dijo mientras dejaba su torso desnudó -asi estoy mejor.
-Voy al baño, no hagas ruido-tome un pijama del armario, era de polar, mi preferido para estas noches tan frías.
Mire por el pasillo para asegurarme que mi madre seguía abajo y me metí al baño sin hacer ruido, me Despojé rápidamente de la ropa que llevaba puesta y la deje en el cesto de ropa sucia, puse el cálido pijama en mi cuerpo y me lave los dientes antes de salir nuevamente hacia mi habitación.
-Tardaste mucho, corazón -hablo justin en cuanto entre en mi habitación, volví a asegurar la puerta y camine hasta la cama metiéndome en la orilla.
-Fueron solos dos minutos-susurre.
-Demasiado para mí, ahora dime ¿por que estas tan lejos?-me miro con sus ojos miel, que no hacían nada más que ponerme nerviosa.
-¿Quieres tenerme cerca de ti?.
-Si no lo quisiera, no te lo diría, ahora ven aquí.
Me moví hasta su lado, puso su brazo bajo mi espalda y me obligo a posar mi cabeza sobre su torso desnudó, pase mi mano por su alrededor y suspire, jamas había estado en la misma cama con ningún chico.
-Ya puedes dormir-susurro mientras hundía sus dedos en mi cabello dando un suave masaje.
-¿por que eres tan mandón? -pregunte con los ojos cerrados.
-Ya te lo dije, quiero lo mejor para ti, mañana te levantas temprano y si no duermes ahora mañana no andarás bien-hablo casi sonando igual que mi padre.
-No me duermo hasta que tu lo hagas.
-Yo no duermo mucho, además te aseguro que ya no estaré aquí por la mañana, corazón.
-¿A donde iras?-pregunte levantando la cabeza, Encontrándome con esos ojos que en cuestión de minutos se habían convertido en mis favoritos.
-No querrás saberlo, ahora no hables más -dijo cerrando los ojos, acomode mejor mi cabeza contra su cálido pecho y me dispuse a cerrar los ojos, algo en mi decía que podía estar tranquila, que el no me haría nada malo.
Sentí un ruido cerca de mi oído, abrí los ojos con pesadez, tenia la cabeza sobre la almohada, mire a mi lado y vi una sombra moverse por mi habitación, era justin, y estaba frente al espejo que me había regalado Paula esta tarde, el espejo estaba nubloso, casi queriéndose tragar a justin.
-Tu...¿Saliste de ese lugar?-pregunte con confusión, justin solo me dio una mirada y desapareció, el espejo lo succionó.
Sentí una fuerte punzada en la cabeza, luego de eso caí en un sueño profundo.
(*************)
Ciara en multimedia, ¿les gusto el capítulo?, por favor voten y comenten, no sean lectoras fantasmas.
Si les esta gustando la historia recomiendenla con sus amigas, se los agradecería mucho💖
Volveré Muy pronto con un nuevo capítulo, ¡Atentas!💋
ESTÁS LEYENDO
Mirror©|Terminada|
Fanfiction"El delirio y las alucinaciones son parte de la mente de Ciara" Portada por @k-kylie Novela completamente original, no se aceptan copias ni adaptaciones. D-Disaster-2016.©