Capítulo 3: "Si vienes conmigo todo estara bien"

2.1K 230 60
                                    

Ciara.

Desperté con unos golpes en mi puerta, me pare rápidamente de la cama y los sucesos de la noche anterior comenzaron a llegar a mi mente, ¿Donde estaba justin?, me pregunte hasta que recordé la respuesta, camine hasta el rincón de mi habitación y ahí estaba el espejo, no tenia el aspecto nubloso simplemente estaba normal dándome a ver solo mi reflejó, suspire frustrada, quizás todo esto había sido una maldita pesadilla, pero, se sintió tan real.

-¡CIARA!-escuche un grito de mi madre, luego otro golpe en la puerta, salí de mis pensamientos y camine rápidamente a abrir la puerta, mi mama jodia demasiado en las mañanas.

-ya estoy despierta-dije en cuanto abrí la puerta.

-Estare preparando el desayunó-me sonrió mi madre antes de ir escaleras abajo.

Por fin viernes-pense-abri mi armario y saque un abrigador suéter junto con unos jeans y un par de calcetines, me quite el pijama con pereza y me encaje rápidamente la ropa en el cuerpo, tome unas botas que me llegaban hasta la rodilla y me las puse también.

Camine hasta el baño para cepillar mis dientes, mi cabello y hacer mis necesidades básicas.

-Ya estoy lista-avise llegando a la primera planta.

-desayuna y nos vamos-hablo mi madre poniendo un jugo de naranja y unas tostadas frente a mí.

Mirror©|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora