Capítulo 1: "¿Quien eres?"

3.2K 286 64
                                    

Ciara.

Tome una de mis sudaderas de mi armario antes de salir de mi habitación para dirigirme al primer piso donde me esperaba mi madre junto a la puerta.

debiste ponerte un abrigó—dijo señalando me vestimentaAfuera esta helando.

Estare bien mamádije poniéndome a su lado, solamente asintió y luego abrió la puerta dejandome salir primero.

Definitivamente tenia razón, hacia un frío horrible que traspasaba mis ropas, el invierno ya estaba aquí.

No me digas decirte, "te lo dije"—regaño mi madre en cuanto me agarre de su brazo buscando algo de calor.

Solo abre luego las puertas del autopedi mientras mi mamá buscaba las llaves dentro de su cartera, las encontró y desbloqueó las puertas, me metí rápidamente en el asiento del copiloto y me hundí en este.

Mi madre se acomodo en su asiento tras el volante e inmediatamente encendió la calefacción, cosa que le agradecí.

Estamos a diez minutos de la feria así que no te pongas demasiado cómoda—dijo mientras ponía el auto en marcha.

Me abracé a mi misma mientras ponía los auriculares en mis oídos, apoye mi cabeza contra el borde de la ventana, me relajaba demasiado escuchar musica mientras iba en el auto en movimiento.

Mirror©|Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora