Narrador omnisciente.
Sandra miraba con ternura a su pequeña hija, la única que tenia, acariciaba su frente mientras Ciara seguía dormida, mejor dicho sedada.
-¿Aun no esta despierta? -pregunto el doctor entrando a la habitación.
-No doctor, ¿es normal?-pregunto sandra mientras seguía acariciando la frente de su pequeña.
-Si, pero, debería despertar en la próxima media hora-le dijo el doctor mientras anotaba algunas cosas en la ficha médica de Ciara-volvere en unos minutos.
Dicho esto el doctor se retiro dejando a sandra nuevamente sola con su hija en la habitación, mientras esta se perdía en sus pensamientos, nadie sabia realmente el dolor que ella sentía al ver a su hija en estas condiciones, con esta terrible enfermedad a la cual nunca podrá dejarla en paz.
Los últimos meses sin duda habían sido los peores para Ciara, hace dos años había sido diagnosticada con esquizofrenia, pero, hace solo seis meses había comenzado con los síntomas mas severos por los cuales había sido internada en aquel hospital psiquiátrico.
Anoche había sido uno de sus peores ataques de ansiedad por lo cual tuvieron que inyectarle un sedante para que pudiera estar relajada, y uno de los efectos secundarios de aquella medicina era el sueño, luego de ser inyectada podía dormir hasta 12 horas seguidas.
Sandra notó como su hija comenzaba a murmurar cosas y a moverse suavemente en la cama, estaba despertando.
-Cariño-susurro su madre mientras apretaba una de las manos de Ciara.
-¿Donde esta justin, mamá? -pregunto Ciara con confusión, mirando a su madre con sus penetrantes ojos verdes.
Sandra suspiro con frustración, no le sorprendían las preguntas de su hija sobre extraños, Casi siempre era así, cada despertar era preguntar por una persona diferente.
-El no esta aquí, luego vendrá cariño-mintio su madre, Ciara asintió con una enorme sonrisa.
Ciara sonrió al recordar al castaño, lo extrañaba, parecía que hubiera pasado mucho tiempo desde que no se han visto, de seguro el sigue en el espejo ya que es de día y el constantemente sale solamente de noche, miro a su madre con confusión, ¿Como es que ella sabia sobre justin?...
Llegamos al final de esta mini historia, Muchas gracias a tod@s por llegar hasta acá 😘💖
ESTÁS LEYENDO
Mirror©|Terminada|
Fanfiction"El delirio y las alucinaciones son parte de la mente de Ciara" Portada por @k-kylie Novela completamente original, no se aceptan copias ni adaptaciones. D-Disaster-2016.©