_Al fin,lo único que esperaba es que te mandaran a ese instituto,así que adiós-me dijo mi "querida" madre y me dejó frente al lugar,era inmenso y hermoso. La verdad que ni siquiera parecía un centro de recuperación mental...
Un día antes..
_Morirás maldita,con que negándote a limpiar la casa,eh?-le grito la mama de tauro a su hermana,y comenzó a golpearla-.
_No la toques!!-grito tauro que venia llegando de su trabajo,pero al oír eso su mamá tiró a su hermana y agarró a tauro del cabello la cual al defenderse le rompió a su mamá un jarrón en nuca y va a socorrer a su hermana.Su mama se acerca para patearle y patea la pared,y,al parecer se torció el pie.
En eso llega su papá y las ve ahí tiradas,rápidamente se enfurece y va directo a tauro para pegarle y la agarra del brazo y luego comienza a ahorcarla y la lleva a la cocina tauro sin poder aguantar agarra un platillo y se lo rompe.
_Hola policía mi hija mató a mi esposo por favor vengan!!-dice hipócritamente la mamá de tauro-.
En unos instantes llegó la policía y detuvo a tauro,la mamá los acompañó y luego vino una ambulancia a llevar a su papá, que se había desmayado por el impacto.
La mamá "perdonó" a su hija y la mandó a un instituto psiquiátrico,luego la abandonó allí.
La vida de tauro,nada color rosa.Las parejas quedarán mas o menos así
AriesxTauro
. GeminisxCapricornio.
CancerxPiscis.
LeoxLibra
VirgoxSagitario
AcuarioxEscorpio.(me pareció buena la idea de la chica que comentó, la verdad no los he visto juntos en ninguna historia,que yo he leído. I love you)..Pues lo siento por los que han pedido a Escorpio,ya es de Acuario...No me maten plis,saben que las amoo.<3
Tengo prohibido usar estereotipos,en algunos siglos cofcofcancercofcof,pero es inevitable,intentaré no ser típica.
Las/OS quiere Anto\(*-*)/.
ESTÁS LEYENDO
Doce Rikolhinos(zodiaco)
HumorEstas doce personitas vivirán en un internado un largo año,teniendo peleas,amoríos,ellos sufren cosas que no se merecen,y al hacer justicia por manos propias los envían a un internado,con personas que han hecho lo mismo... Sigue leyendo si quieres s...