Leo

72 8 11
                                    

_Un poco más aquí y listo,al fin terminé.
Qué hago?,pues café para los maestros, nada fuera de lo común,pero con un ingrediente extra:veneno para ratas,porqué?, por haberme impuesto un castigo por algo que yo no hice,jamás podría infiltrarme en la oficina de el director y romper los archivos de los peores estudiantes,aun que yo sea uno de ellos,por hacer bromas y violentar a los demas,no sería tan malvado para
haberlos rotos,pero ellos sí lo fueron conmigo,no quisieron escuchar explicaciones, eso fue realmente injusto, pero bueno ahora es lo ultimo que importa,así que sirvo el café en las respectivas tazas y escondo todo lo que pueda comprometerme.
Ya voy camino a la sala de profesores con el venenoso pero exquisito café en una charola,son diez tazas,diez tazas de muerte,y para mí diez tazas de justicia.
_Vamos leo,más rápido, que huele exquisito-me dice el profesor de álgebra.
_Bien,tome-le paso una taza,la cual toma rápidamente.
Al terminar me retiro rápidamente y bueno...tendré que esperar una hora para que haga efecto,por lo que me voy a esperar bajo un árbol a que pase el tiempo
-Auxilio!!-grita una chica,bien es hora de ir a ayudar,y me levanto para ir hacia ella-._Qu-e que pasa-le respondo “preocupado” y me dice que todos los maestros se han desmayado.

_Llama una ambulancia, rápido-le grito y lo hace,al cabo de unos minutos la ambulancia llega y se los lleva,pero también los acompaña la policía,para mi pesar.
Un oficial alto,de pelo blanco se dirige hacia nosotros y nos conduce hacia adentro del edificio,en el gimnasio nos dice que todo va estar bien y otras palabras de consuelo. _Los vamos a interrogar,por que al parecer se puso algún veneno en su alimento-dice y lleva a tres estudiantes._Oh me olvidaba ,solo interrogaremos a los más mal portados, los demás pueden retirarse.
Bien,sólo somos siete los bravucones de aquí.
_Son siete,así que vengan con migo :Morgan,Thomas,Leo,Johannes,Richard Adrián y Jhonn.
Todos vamos de muy mala gana,y comienza con las preguntas.Todos están que se mean en los pantalones,ellos fueron los que rompieron los expedientes,yo no estoy dispuesto a ceder ni un ápice, sus preguntas y amenazas no me intimidan.
_Leo las pruebas apuntan sólo a ti,tu fuiste el que envenenó a los maestros,no lo niegues-me dice y sube los codos a la mesa-.
_Bien yo fui,ya me puedo ir?.
_Creo que tienes varios problemas mentales-dice revisando mis expedientes,que no fueron destrozados-,por lo que veo,así que no irás a la cárcel.
_Irás a un Instituto de corrección,para personas como tú-dice levantándose y sacando a los demás afuera-.
_Un policía te acompañará a tu nuevo lugar- y me acompaña hacia el patio de la escuela,hacia la patrulla,le da órdenes a su compañero y subo a la camioneta.
_Y mis cosas,no las voy a llevar?-le pregunto-.
-No,de hecho te comprarás ropa nueva cuando llegues,con dinero que te darán allí, adiós-me dice y el coche arranca,me posiciono para dormir y lo logro rápidamente...

Bien, así es como el zuculemtho leo va a la casa donde residirá.
Les ha gustado?,no me refiero a Leo que esta para...sino a la historia.
Que escribiré después?
Algún día me comprarán una cabra mala?
Dejaré de preguntar cosas extrañas?
Descubranlo en el siguiente capítulo de Doce Rikholinos.
Bye
Las quiere mucho con todo su hígado
Anto<3
Capitulo dedicado a una gran, lo digo porque es mas alta que yo:v,hermana: Amane3A88.
Muerte a los Libra malvados!!!!.
Lo estoy un mucho loca,pero así me quieren,verdad???(*-*)7.
Abashoooooo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doce Rikolhinos(zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora