Aries

126 8 2
                                    


_Hasta que se reponga lo enviaremos a El Instituto Doce,allí estará...mucho mejor-le dijo el hombre de bata blanca.

Cuatro horas antes...
Pov Aries.
_Hey tú,imbécil ven para acá-me dijo el esposo de mamá-.
_No me digas así,
vago-le respondo desafiante-.
_No me hables así niño idiota por que sino...
_Sino que,me pegaras tu asqueroso olor a prostituta?.
_Tú te lo buscaste idiota-y se me abalanza encima para golpearme-.
Me golpea en el estómago y caigo al piso,me patea en la cara y comienzo a sangrar.Al fin logro pararme y voy rápidamente a la cocina a recoger un cuchillo que el muy imbécil ha dejado en la mesa,y al fin se me da la oportunidad de hacer lo que quise desde que ese hombre llegó a mi vida...asesinarlo.
Así que le doy una patada en los testículos y cae al piso
_Así quería tenerte maldito infeliz,en el piso,como la rata asquerosa que siempre fuiste. Y dicho eso me agacho hacia él y le clavo el cuchillo unas ocho veces en todo el torso,veo como la sangre fluye,y eso me da la sensación de victoria, al fin gané.
Voy a tirarlo a un alcantarillado y me ve la policía me grita que alze las manos y lo hago. _Aquí unidad 567 reportándose,tenemos un 5062 en la calle Pillsbury necesitamos
refuerzos inmediatamente, nos dirigimos a la comisaría central,vengan inmediatamente-le dice el oficial a su intercomunicador.
La otra parte de la historia ya la saben...




Y desde allí,ya que no encontraron datos contundentes Aries fue enviado a El Instituto Doce.

Doce Rikolhinos(zodiaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora