Estoy haciendo la tarea,pero alguien entra a mi habitacion
_Hola amore mio-me dice Chris,mi hermanastro-.
-Sal de mi cuarto, sabes que te odio y podría asesinarte a sangre fría-le digo parandome junto a él.
_Hey, no te pongas así, aunque debo de admitir que te ves muy bonita enojada-me dice y me acaricia el cabello-.
_No me toques!!-le digo y lo empujo hacia el piso,pero al parecer el impacto es muy fuerte y le sangra la cabeza-.
_E-estas bien?,Chris?,respóndeme!!-le grito exasperada-.
_Si-y se levanta rápidamente, me toma de los hombros y me estrella contra la pared-.
_Mmmm hueles muy bien amore mío-se acerca y cuando intenta besarme le doy un rodillazo en la entrepierna y salgo corriendo-.
_No escaparás,serás mía-dice gritando-.
_Bajo las escaleras apresuradamente y cuando voy a abrir me encuentro con Mark,mi otro hermanastro de mi misma edad, admito que de niña
el me atraía, pero esa es otra historia _Hola bonita-me habla y me sujeta de la cintura-.
_Vaya vaya mira a quien tenemos aquí-dice Chris bajando las escaleras-.
_Me divertiré mucho contigo amore-me agarra y me atrae hacia él-.
_Sueltala,es mía,luego te divertirás-le dice Mark-.
_Mueran bastardos-les digo al momento que me suelto del agarre y intento correr,pero me tropiezo con una silla y mi cara se estrella contra el piso-.
_Te arrepentirás-y me sujetan de los brazos para llevarme a la sala y tirarme al sofá-.
_Hora de divertirnos
serás mía hermanita y intenta besarme, pero le propino un golpe a lo que el cae al piso.
_Ni lo pienses zorra-me garra del brazo y me tira al piso junto a él-.
_Sueltala es mía-le dice Mark a Chris y me levanta para luego pegarle.Me escondo en la cocina y se oyen los golpes del puño contra la humanidad de Chris.
_Perfecto, donde éstas Gemm-me dice Mark.
_No tengas miedo,Chris ya no te hará daño.
Maldita sea creo que lo ha matado, pero ahora no debe de encontrarme.
_Hola bonita-me jala de las piernas sacandome de debajo de la mesa-.
_No me toques,sino te irá peor que a tu hermano-le advierto,agarrando una navaja que tenía en mi bolsillo-.
_Já no te tengo miedo,te haré mía quieras o no...bonita-y se acerca y me besa el cuello, pero comienza a quitarme la blusa,así que aprovecho para clavarle la navaja en la espalda y salir corriendo de la casa.Ya está por amanecer,mis piernas ni me responden,pero veo un lujoso auto que se me acerca y una joven me habla
_Te puedo ayudar?-me pregunta preocupada-.
_No gracias pero estoy bien-le respondo amablemente-.
_Oh vamos no podría dejarte aquí en esta carretera desierta-.
_Está bien-le digo y me subo a su auto.Luego de unos kilómetros un coche de la policía nos persigue, el chofer hace una maniobra e intenta esquivarlo y la chica comienza a dispararle a la policía, nuestro coche patina por toda la autopista y el auto se vuelca,y no me pasa nada debido a que me escondo abajo del asiento.Pero una cegadora luz blanca hace que me desmaye...
La historia de Géminis, ella no recordará nada y no sabrá como llegó a parar a El Instituto Doce.
Voy a cambiar la historia,osea que no será una institución mental,sino un instituto,pero sólo ese será el cambio...
Sus comentarios son mi inspiración para seguir con la historia. Comenten su signo,es una orden.Eso o Aries las viola!!.Ok no.
Las quiere Anto /(^-^)/
ESTÁS LEYENDO
Doce Rikolhinos(zodiaco)
HumorEstas doce personitas vivirán en un internado un largo año,teniendo peleas,amoríos,ellos sufren cosas que no se merecen,y al hacer justicia por manos propias los envían a un internado,con personas que han hecho lo mismo... Sigue leyendo si quieres s...