Abril P.O.V
-Me dijo zorra. No puedo creer eso. Me que es un alpha y que es más posesivo que los betas o los omegas pero por favor-le dije a Erick.
Flashback
Después de dejarlo ahí sin nada que decirme me dirigí a la enfermería para ver como estaba Erick. El pobre no tiene la culpa de que mi mate justo estudie en la universidad que esta en nuestro instituto.
-Disculpe quisiera ver a Erick Lanson-le dije a la enfermera
-Ah. Abril ¿como andas?-me preguntó
Conozco a Clarie por que es como mi mamá. Aunque sea la enfermera del instituto tengo esos sentimientos hacia ella. Clarie sabe lo de mi madre y que soy mujer lobo ya que ella también lo es.
-Ah, hola Clarie. Perdón no te había visto-
-Seguime te enseño donde esta Erick-.
Fin flashback
-Si, lo se Abril. Estoy bien gracias por preguntar-dijo con sarcasmo.
-Perdón, es sólo que....me vuelve loca en el buen y mal sentido. Ya no lo tolero más. Y lo conocí ayer-.
-Si lo se bebé pero no dejes que eso te afecte-Erick siempre me llamaba así. Le parece gracioso.
-Tengo que irme Erick. Voy a llegar más tarde a clases de lo que quiero-le dí un beso en la frente y me fui de ahí.
Estaba caminando hacia mi salón cuando siento mucho calor.
Linck con Luna
-Ahora no Luna. No es un buen momento para entrar en heat-.
-Perdón, pero sabes que no puedo controlar eso tonta-
-Hey-le dije y corte el linck
Fin del linck
Me fuí al baño del colegio y llame a mis hermanos. Ellos siempre me llevan a casa cuando estoy en heat.
-Jackson. Te necesito rápido estoy en el baño-le dije rápido.
-Abril, ¿te pasó algo hermana?-pregunto preocupado
-No, pero si no llegas si. Estoy en heat apurate-.
-Voy para ahí-y corto.
Jackson y Max vinieron por mí al baño y me llevaron a casa. Un montón de lobos se me quedaban mirando. Sabían que estaba en heat. Los odio lobos macho. A cada uno que se le ocurría mirarme Jackson y Max les lanzaban una mirada asesina. Lo reconozco aunque tengan 14 se hacían respetar.
Llegamos a casa y me encerraron en mi cuarto. Esta iva a ser una semana muuuuuy larga.
./././././././././././././././././././././././././././././././
No me mateeeen. Una pequeña nota: estar en heat para un lobo es estar en celo. Ok? Ok.
Los quiero mucho gracias por todas las estrellas y ya vamos más de 200 visitas al libro. Wooooooooooo
Los quiero MUCHISIMOOOOOOOOOOOOO
Besos
Lu...
Pd: Logan Lerman como Erick
ESTÁS LEYENDO
Jacob Black. Mi Alpha
عشوائيJacob Black: Mujeriego, alpha de la manada más poderosa del mundo Black Moon. Sólo quiere a su mate por un heredero. Pero lo que el no espera es que sea la hija de la luna. Abril Light Moon: Luna de la manada Nightmare Moon que se conforma de rogues...