Capitulo 22

6.7K 382 7
                                    

Jacob P.O.V

Tres meses. Tres putos meses y ella no despierta. El médico dijo que es por que estuvo mucho tiempo en el barranco.

-Amor. Nena. Desperta, te extraño. Ya pasaron 3 meses. Te nececito, sos mi vida. Por favor.

Estaba llorando. No pare de hacerlo desde hace tres meses. Un día tuvieron que internarme por deshidratación y mala alimentación. No quería comer ni beber nada si no estaba ella. La amo. Y si ella muere no se que haría.

-Ja...cob-dijo alguien. Mire hacia arriba y ahí estaba ella despierta. Pero su voz no era la misma. Estaba un poco ronca.

-Abril. Nena. ¿Como te sentís?

-Agua...-respondio ella tosiendo.

-Agua si... Agua.

Salí corriendo del cuarto y me encontre con los chicos.

-Llamen a un médico. Despertó.

Ellos fueron y lo hicieron y yo le busque su agua.

Cuando entre al cuarto me encontre con el médico revisándola.

-Bien luna. Esta todo bien. Sólo tome estas pastillas y el agua que le acaba de traer el alpha y ya estará mejor. La tendremos internada unos días más para ver como se pone. Sólo trate de ni hablar por unos días. Sino lastimará su garganta.

-Gracias doctor.-dije yo.

-De nada alpha. Si me disculpan, otros pacientes me necesitan.-y diciendo esto se fue.

-Hola, nena.-dije dándole un beso en los labios.

-Hola Jacob.

-¿Como te sentís?

-Bien supongo. Sólo quiero salir de este lugar.

-Si... Sobre eso.... Ya le dije a mi manada que te encontre. Los necesitaba para buscarte.

-Jacob- me grita pero enseguida empieza a toser.

-Tranquila nena. Perdón. Me desespere.

-Da igual. ¿En donde estamos?

-En el hospital de mi manada.

-¿Quien se ocupó de mi manada?

-Yo obvio. Soy su futuro alpha. Es mi deber.

-Siempre tan orgulloso.

-Lo hago por vos nena.

-Si no me sacas de este lugar mañana te juro que me escapo por la ventana.

-Bien. Voy a sacarte mañana. Pero vas a venir con migo y vamos a juntar nuestras manadas. No voy a arriesgarme a perderte de nuevo.-dije mientras acariciaba su mejilla.

-Bien-dijo mientras bufaba-. Si eso hace que me saques de este lugar que huele horriblemente mal por todos los medicamentos y sueros, esta bien.

-Genial. Voy a hablar con el médico.-dicho esto salí de la habitación.

-Hola Jacob. Te vez feliz.-dijo Jackson.

-Abril despertó hace un rato.

-MI HERMANA DESPERTÓ DEL COMA Y NO FUISTE CAPAS DE AVISARME QUE YA TERMINASTE DE HABLAR CON ELLA ¿QUE CLASE DE CUÑADO SOS?

-Primero no grites por que estoy al lado tuyo. Y segundo hasta que admitís que soy tu cuñado.

-Voy a ver a mi hermana antes de que te mate. Vamos Max.

Salí del hospital y le pedí a Daniel que reúna a toda la manada. Cuando estuvimos todos empecé con mi anuncio.

-Manada. Como muchos sabrán su luna estaba en el hospital en un coma hace ya tres meses. Pero hoy despertó -se escucharon gritos de alegría-. Pero eso no es lo único. Decidimos juntar las manadas Nightmare Moon y Black Moon.

Todos se transformaron y aullaron. Me alegraba ver que mi manada quería a su luna. Y a lo lejos entre los árboles pude ver una silueta que nos espiaba.

./././././././././././././././././././././././././././././././
Chan chaaaaan ¿Quien será la sombra que los espía? Será Zoe, Britani u otra persona. Jajajajaja intrigaaaaaaa la amo
Besos.
Lu...

Jacob Black. Mi AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora