Capitulo 21

7.2K 389 22
                                    

Jacob P.O.V

No ella. No a mi nena. ¿Por que tuvimos que dejarla sola?

–¿Podemos verla?–pregunte.

–Si alpha. Pero uno a la vez.

–Yo voy primero–dije.

Entre a la habitación que me dijo la enfermera mientras me coqueteaba. Pero lo único que senti al verla fue repulsión. No se comparaba con MI Abril. Cuando entre la ví ahí, tan indefensa y linda incluso con todos esos tubos en ella.

–Abril. Amor, nena. Vamos, tenés que despertar–dije mientras unas lágrimas caían por mi rostro.

 Vamos, tenés que despertar–dije mientras unas lágrimas caían por mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No puedo creerlo. El alpha más poderoso llorando por una chica. Pero esa no era una chica cualquiera, era MI chica, la que hacia que mi mundo se pusiera de cabeza con sólo mirarme. Y si no la hubiera dejado sola esto no habría pasado.

–Perdon mi amor. Nena, perdoname. Fue mi culpa. Todo lo fue.

Después de decirle eso bese su mano. Estaba fría, no sentía ese calor que tiene ella cada vez que esta con migo. ¿Diosa Luna por que tuviste que hacerme esto? Deje unas flores en un jarrón que estaba al lado de su cama. Cuando se marchitaran las sacaría y las cambiaría por otras, puse rosas negras, sus favoritas. ¿Como lo se? Simple. Sus hermanos me lo dijeron, quería hacer algo especial por ella. Y le compre estas flores. Luego de eso me fui a mi casa.

–Hola hijo. Me entere lo de tu mate. ¿Como esta?–pregunto mi madre.

–Entro en coma ma.–le dije mientras las lágrimas salían sin permiso y me lanzaba a abrazarla.

–Miren esto. El alpha más orgulloso del mundo que supuestamente no nececito a nadie llorando por su mate en el hombro de su madre. Mira nada más. Si que te cambio. Y tan sólo pasaron tres días.–dijo ella.

–Apenas entró en el hospital y ya la extraño ma. Extraño su sonrisa, su orgullo, su pelo, sus labios que son tan besables, extraño todo. La extraño a ella.

–Ya hijo. Se que duele. Pero tenés que ser fuerte por ella. A ella no le gustaría que estés llorando.

–De hecho se estaría burlando de mi–respondi con una sonrisa. Por eso amo a mi mamá. Además de que me cuide cuando más la nececito siempre me saca una sonrisa. Incluso en momentos como estos.

–Ahora la cabeza en alto. Ya no llores. Va a ponerse bien.

–Gracias ma.

–Denada hijo.

Abril P.O.V

¿Donde estoy? Todo es tan oscuro que no veo nada. Wow ahí hay una luz es una puerta. La abrí,salí a un pasillo, y me encontre a una nena.

–Hola... ¿Podrías decirme en donde estoy?–le pregunte. Esa nena me sonaba. Pero no se de donde. Se parece mucho a Jacob, tal vez sea nuestra hija. ¿Que digo? No quiero tener una hija con el.

–Si. Estas en tu cabeza. Por cierto soy Emma, y soy tu hija mami.–respondio con una voz de una nena de 6 años. Y esa es la edad que tenía. Llevaba el pelo recogido en una trenza cosida y un vestidito rosa con flores.

–¿Mi hija?

–Así es. ¿Es que no te alegras de verme?

–Pero...yo no tengo una hija.

–Todavia. Papa Jacob dice que siempre fuiste linda. Y tiene razón.

–¿Papa Jacob?–pregunte con el seño fruncido.

–Si. Soy tu hija del futuro.

–Bien. Debo decirte que saliste igual a el.

–Lo se. Pero el dice que no. Que me paresco más a vos mamá. Papa tiene que buscarme. Pero va a tardar. Mami...¿puedo quedarme con vos hasta que venga?

–Seguro mi amor.

Asi nos pasamos quien sabe cuanto tiempo. Pero Jacob todavía no llegaba.

–¿Y cuando va a llegar tu papi?

–El dice que cuando estés lista para volver. Y aceptes que lo amas.

–Si lo amo. Pero el se beso con Britani.

–El no lo hizo.

–¿De que hablas?

–Britani se le tiro mira.

Y me mostró lo que paso ese día.

–Wow ¿enserio me veo así por atrás?

Debo cambiar eso.

–Si.

–Y dime Emma. ¿Cuanto tiempo llevamos acá?

–Tres meses.

–¿Tres meses?

–Si mami.

–Y ¿como esta tu papi?

–Miralo por tu cuenta.

Y de la nada apareció una pantalla. Yo estaba en ella y Jacob a mi lado tomando mi mano y ¿llorando? Wow si que me ama.

–Amor. Nena. Desperta, te extraño. Ya pasaron 3 meses. Te nececito, sos mi vida. Por favor.

Y ahí todo desapareció.

–Tengo que volver

–¿Entonces no te arrepentís?

–¿De que Emma?

–De conocer a papi.

–Nunca, mi amor.

–Bien. Mami ahí viene papi.

Y en efecto. Ahí venía el hombre a quien amo. Solo que un poco más viejo.

–Emma

–¡Papi!

–Abril...

–Jacob...

Fui con el y lo abrace.

–Nececito volver.

–Ahí esta la puerta.–dijo el apuntándola con el dedo.

–Mami voy a estar esperandote–dijo Emma.

–Lo se bebé. Lo se. Tengo que irme.

Emma se bajo de los brazos de su padre y vino a los míos.

–Te quiero mami. Voy a esperar a que decidan tenerme.

Y con esas últimas palabras se bajo de mis brazos y me dirigí hacia la puerta.

./././././././././././././././././././././././././././././././
Wooooooooooo capítulo con más de 800 palabras.
¿Que piensan que va a pasar ahora?
Besos.
Lu...

Jacob Black. Mi AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora